(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Real Madrid 0 - 1 Manchester City

Goles: Jô min.80

MVP: Sergio Ramos

Sin tarjetas

Partido dnd mas pelota se toko muxo en el centro del campo, casi apenas jugadas de gran peligro hacia la porteria del Man.City "0" tiros a puerta del Madrid, aunq tampoko muy dominador el City con solo "4" a puerta. Fue en el minuto 80 en una jugada de contraatake dnd robinho le daba el pase y Jô daba el gol de la victoria, dnd pone caliente la zona alta del grupo B.

Buen partido ASERGI crack, saludos y suerte!!!

Real Madrid 0 - 1 Manchester City

Goles: Jô min.80

MVP: Sergio Ramos

Sin tarjetas

Partido dnd mas pelota se toko muxo en el centro del campo, casi apenas jugadas de gran peligro hacia la porteria del Man.City "0" tiros a puerta del Madrid, aunq tampoko muy dominador el City con solo "4" a puerta. Fue en el minuto 80 en una jugada de contraatake dnd robinho le daba el pase y Jô daba el gol de la victoria, dnd pone caliente la zona alta del grupo B.

Buen partido ASERGI crack, saludos y suerte!!!

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje

Confirmo resultado, justo vencedor el City, mas llegada y mejor juego, el Madrid no hizo ni un solo disparo a puerta.
un saludo amigo.
hola buenas chicos, ahora que tengo 1 rato libre entro a postear y a comentaros unas cosas.
veo que hay muchos partidos sin jugar, me imagino que por varios motivos (nuevos reservas, jugadores que han desaparecido misteriosamente, otros que juegan cuando les apetece...) la verdad es que uno se para a pensar si realmente merece la pena continuar pq a dia de hoy no se ni yo quien juega realmente pq hay usuarios que tienen 7 partidos pero que aparecen por el foro desde hace semanas.... otros que tiene 4 ... esos ya ni te cuento...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn