(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Fran yo envie ayer mp's a managers del manchester city, villareal y ateltico madrid y aun no me an contestado.

Espero contestacion, con varrelo manager del milan ya he quedado para el jueves por la noche.

Iniciado por chr Ver Mensaje
Eis tio q tal ya vi q me mandaste MP yo stare toda la tarde disponible saludos
JORNADA 11

SEVILLA 2 - 2 JUVENTUS

Min. 35 Trezeguet
Min. 52 Kanoute
Min. 80 Kanoute
Min. 82 Del Piero

SIN TARJETAS

Porteros: Palop y Buffon

MVP: Del Piero

Partido que dominaba claro el Sevilla en la primera parte y teniendo 2 palos para adelantarse, pero la juve de la nada se saco 1 ocasion y gol tipico italiano, luego el sevilla remonto por el fruto de su juego y no supo aprovechar esa ventaja y se dejaron empatar tras unos minutos q se llevo la juve achuchando...buen partid tio si pero creo que mereci ganar...suerte y saludos!

JORNADA 11

SEVILLA 2 - 2 JUVENTUS

Min. 35 Trezeguet
Min. 52 Kanoute
Min. 80 Kanoute
Min. 82 Del Piero

SIN TARJETAS

Porteros: Palop y Buffon

MVP: Del Piero

Partido que dominaba claro el Sevilla en la primera parte y teniendo 2 palos para adelantarse, pero la juve de la nada se saco 1 ocasion y gol tipico italiano, luego el sevilla remonto por el fruto de su juego y no supo aprovechar esa ventaja y se dejaron empatar tras unos minutos q se llevo la juve achuchando...buen partid tio si pero creo que mereci ganar...suerte y saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje

Confirmo el resultado.Es lo que tienen los equipos italianos tio, que cuando van a por el gol lo encuentran XDXD.Juegas de maravilla tio, suerte en la liga!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn