(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

para mi la ultima!!

ID: MuSTiK25
msn: er_joselu_@hotmail.com

Iniciado por mustik Ver Mensaje
ok toda tuya!!

YA SOMOS LOS 24

ESte mediodia pondre que equipo os a tocado a cada 1 en el torneo y publicare las 2 primeras jornadas del torneo ok? sino pasa nada empezara este viernes.
Acabo de sortear los equipos y de publicar las 2 primeras jornadas del torneo en el 1er post . suerte a todos y espero que el equipo que os a tocado sea del mayor agrado posible dentro de lo que cabe.

p.d estoy a la espera de hablar con varrelo para ver si el se hace cargo del grupo B y asi crear 2 ligas dentro del online y poder pasaros la contraseña ok?

la sombra y sonytec, ya me avisais cuando os venga bien jugar. A partir de mañana a ser posible ;d

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
a partir de mañana podemos empezar a jugar ya los partidos, esta tarde creare las ligas online y os pasare los datos ok? finalmente varrelo me ayudara y creara la liga del grupo B aunque sere yo quien se haga cargo, asi podremos crear 2 grupos de 12.

soytec creo que marcha hoy de viaje y vuelve el lunes me ha dicho, de todas formas dejare toda la semana que viene para jugar y si se juegan antes pues posteare la 3ª y 4ª jornada.

mustik y frankpe cuando os viene bien jugar?

Iniciado por eudard92 Ver Mensaje
acostumbraros a enviar Mensajes Privados desde el foro o a la PS3 o al messenger que es mas facil de quedar que no escribiendo aqui en el foro.
--- [ Añadido ] -----

Hola wenas!! con ganas d q empiece!! manager del atletico de madrid dime cuando puedes jugar.. y manager del inter (davix) ya me diras algo..xD

Una cosa Frank_206 t ekivokaste al poner mi msn y pusiste otro q no es el mio xD..

Un saludo y buena suerte a todos!

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje

t digo lo mismo que al otro usuario, usar el messenger o los MP.
dime tu messenger correcto que lo actualizo y perdona.

sta tarde creare las ligas online y os pasare los datos ok? debereis entrar en el online edl fifa y buscar la liga y apuntaros con el equipo que os a tocado de acuerdo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn