(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 59)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Sigo a la espera de que Jordielcrack,(si es que esta en el torneo todavia?),de señales de vida y poder jugar el: Tottenham - Bayern de Leverkusen

Y tambien decirle a Massuet que esta noche estare conectado,a partir de las 21:30,por si le va bien jugar: Manchester United - Tottenham,(manadame un MP si te va bien o por la PS3 a partir de las 21:30)

Saludos a todos.
ola gente, ya se que tengo esto "un poco abandonado" pero es que entre el curro, el bebe, buscar suplentes... me faltan horas al cabo del dia. de momento hay 2 , uno de ellos el hijo de asergi43. el jueves tengo fiesta asi que pondre todo esto al dia.

pediros 1000 perdones por el retraso del torneo ok?

Frank, primero lo primero. Ya cuando tengas un tiempo te pasas por aqui, eso lo entendemos todos.
Saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Pues bienvenido al torneo de frank,la verdad es que el pobre,esta liadisimo,pero tu tranqui frank a ver si entre todos se lo hacemos mas facil.

PD:Asergi43,con que equipo entras?yo soy el tottenham,si tienes algun partido conmigo dimelo,saludos a todos.

ola gente, ya se que tengo esto "un poco abandonado" pero es que entre el curro, el bebe, buscar suplentes... me faltan horas al cabo del dia. de momento hay 2 , uno de ellos el hijo de asergi43. el jueves tengo fiesta asi que pondre todo esto al dia.

pediros 1000 perdones por el retraso del torneo ok?

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Tranquilo, estás llevando el torneo de fábula.

Pues bienvenido al torneo de frank,la verdad es que el pobre,esta liadisimo,pero tu tranqui frank a ver si entre todos se lo hacemos mas facil.

PD:Asergi43,con que equipo entras?yo soy el tottenham,si tienes algun partido conmigo dimelo,saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Ya hemos jugado, yo estoy en el torneo. El que entra es mi chaval , Odikpa33

Saludos

JORNADA 10 GRUPO A

MARSELLA 1-4 BARÇA

GOLES:

MIN 33 NIANG
MIN 51 ETO'O
MIN 66 INIESTA
MIN 68 ETO'O
MIN 90 ETO'O

MVP ETO'O

PORTEROS: MANDANDA Y VALDES

Muy buen partido tio, un saludo y suerte crack

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
confirmo el partido, aunque hay que decir, que el resultado a sid ese, mas que nada por que la diferencia de velocidad que tiene un ekipo del otro es brutal y era muy dificil de pillarlos, de todas formas buen partido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn