(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Olimpique Lyonn 5-1 R Madrid

Jugador del encuentro Karim Benzema
Goleadores 3 de Benzema , Govou y un fantástico gol de falta de Juninho
Por el Madrid Raul

Fair Play total
no faltas, no tarjetas

12 lanzamientos por el Olimpique 4 por el Real

Porteros Iker por el equipo Español y Lloris por los de Francia

Partido con un inicio algo trabado que poco a poco se fue estirando y tomando posesion el Olimpique con un gol de Benzema y en la segunda mitad empataba Raul tras una gran jugada por la banda con centro al segundo palo y este cruza de cabeza, ahí desperto del todo el Olimpique y metió un baño de juego que los de la Capital de España iban locos
llegaron goles con ataques muy organizados y con un juego espectacular por las bandas, pudo marcar algun gol más, pero estab Iker en la puerta, destaco el golazo de falta de juninho que le dió un roscon por encima de la barrera uf uf
Enhorabuena a mi amigo Sau, eres un jungo excepcional, con criterio y con juego limpio, se nota que disfrutas y ademas a los que nos importa jugar y pasarlo bien por encima de todo, nos hace disfrutar.
Abrazo Crack!!!

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Me has hecho ponerme rojo Aser

Un abrazo campeón
bueno vamos por pasos:

1. ya recopile los resultados posteados hoy.
2. siento mucho que se te jordiera la ps3 pitucosmos.
3. necesitamos 4 suplentes, de los cuales solo hay 1 ahora mismo ya que he visto que 1 usuario pidio 1 plaza. mañana me pondre en contacto con el para ofrecerle 1 plaza.
4. ahora que se acerca el final de la 1ª fase os recuerdo el sistema de competicion¨;
- pasan los 8 primeros de grupo para cruzarse entre si de la siguiente manera:

A1 vs b8
a4 vs b5
a2 vs b7
a3 vs b6
b1 vs a8
b4 vs a5
b2 vs a7
b3 vs a6

5. en caso de empate a puntos se cuenta primero el resultado entre esos 2 equipos , si persiste el empate se mirara el gol average general y en caso de seguir el empate se miraria el equipo mas goleador.
buenas ,mañana por la tarde sobre las 4 estare x aki y te doy la info.
me faltan 3 mas asergi, gracias tio por buscar peña.
mañana actualizo todo esto.
valencia VS roma jornada 4
0-0
mvp albiol
--- [ Añadido ] -----
buenas por motivos de curro y personales no he podido pasarme hoy por aki a actualizar, veo que aun quedan varios partidos por jugarse, alguno de ellos son de equipos sin manager ,los cuales se estan buscando gente para suplirlos ok?

saludos

hola ,al manager del barcelona arkhan99 te mandao un mp pero tienes el buzon lleno cuando te va bien jugar la jornada 9?
la 10 es con el arsenal y esta sin manager ya diras algo frank para poder jugarlo

gracias y saludos

Iniciado por cauchero Ver Mensaje
wenas gente perdonad k no haya contestado pero tengo el ordenadro jodido y ahora etsoy en casa de mi hermano, agregadmea la PS3 mientras arreglo el ordenador, para los managers del BAYERN y MARSELLA yo mañana puedo jugar por la mañana hasta la 13 o de 14:30 a 18 y el jueves igual, decidme algo un slaudo

Pd: ya vacie la bandeja jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn