(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 55)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

JORNADA 9

SEVILLA 3 - 0 WERDER BREMEN

Min. 18 Kanoute
Min. 45 Romar
Min. 88 Kanoute

SIN TARJETAS

Porteros: Palop y Wiese

MVP: Kanoute

Partido que domino a ratos el sevilla y eso valio para ganar claramente a los alemanes que solo crearon peligro en 1 disparo al palo creo... bueno frankpe buen partido y suerte en el resto saludos!
Frank, creo que en la jornada nueva, la 10 del grupo B hay equipos repetidos etc, echale un vistacillo que algo no esta bien.
Confirmo el resultado (Varrelo) AC Milan-R. Madrid
Partido justo y merecido para el Milan, que ha llevado el peso del encuentro, subidas por las bandas y con un par de golitos de centro (cabeza) que tanto Zambrota como Pirlo, las clavaron por alto.
saludos

PD. El Madrid no hizo ningun disparo entre los 3 palos
Chelsea 4 - 1 Werder Bremen

Goles:
Werder Bremen: Diego
Chelsea: Drogba (x4)

Comenzo marcando el Werder con un gol de cabeza. El chelsea salió a por todas en la segunda parte y el matador Drogba con 4 tanto dió la victoria al chelsea y gracias a la victoria mas emocion a la liga!!!

Viva el CHELSEA.

Chelsea 4 - 1 Werder Bremen

Goles:
Werder Bremen: Diego
Chelsea: Drogba (x4)

Comenzo marcando el Werder con un gol de cabeza. El chelsea salió a por todas en la segunda parte y el matador Drogba con 4 tanto dió la victoria al chelsea y gracias a la victoria mas emocion a la liga!!!

Viva el CHELSEA.

Iniciado por PID-R0 Ver Mensaje
Se te olvidó una cosa: TARJETA ROJA a Carvalho por cazar por detrás a un jugador del Werder que se iba directo a portería y hubiera podido ser el 2-0.
Bueno este fin de semana me gustaria jugar mis 3 partidos pendientes:

Tottenham - Bayern Leverkusen (al que mande MP's,y un dia me contestopero no e vuelto a saber nada)

Tottenham - Milan (Varrelo,con el que no creo que tenga problemas para jugar)

Manchester United - Tottenham (Massuet,al que ahora mandare un MP)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn