(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

tengo que comunicars algo gente, OUKS (manager del arsenal), a sido baneado para siempre de este foro, y no podra jugar mas ligas onlin que pertenezcan al foro, asi que el manager del arsenal abandona la liga. frank puedes buscarle un nuevo manager por k OUKS NO VA A VOLVER MAS.
la razon a sido por :

me ha dicho ouks,que lo que a pasado,a sido que , Adrysoulz ( es amigo de Ouks) fue a su casa y puso su cuenta y le han baneado por tener supuestamente una subcuenta...

bueno, pos que solo era para comunicaroslo a todos los de laliga

ei todavia no te agregao porque no enciendo la play hasta que termino de comer y me acomodo jeje puedo jugar alas 15.30 me conecto te agrego y jugamos si puedes ok? saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
OK. Te espero desde ya hasta que entres!!!
--- [ Añadido ] -----

OK. Te espero desde ya hasta que entres!!!

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Como te retrasas, voy a jugar otro partido que tengo pendiente. En 12 minutos estoy de nuevo.
JORNADA 8

BARÇA 4-1 JUVENTUS

GOLES:

BARÇA: ETO'O (X2), XAVI Y HENRY
JUVENTUS: NEDVED

Comentar k en el min 85 se le perdio la conexion a mi rival y no pude pillar mas datos, bueno k hacemos jugamos lo k keda o lo dejamos asi?? (lo k pasa eske reanudarlko sera dificil pq el jugaba con un jugador menos desde el minuto 10...)

JORNADA 8

BARÇA 4-1 JUVENTUS

GOLES:

BARÇA: ETO'O (X2), XAVI Y HENRY
JUVENTUS: NEDVED

Comentar k en el min 85 se le perdio la conexion a mi rival y no pude pillar mas datos, bueno k hacemos jugamos lo k keda o lo dejamos asi?? (lo k pasa eske reanudarlko sera dificil pq el jugaba con un jugador menos desde el minuto 10...)

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
yo creo que con 4.1 y solo 5 min es tonteria jugarlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn