(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 53)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Tottenham 1 - 0 Inter de Milan
MVP: Jenas
Goles: Pavlyuchenko
Sin Tarjetas
Porteros: Gomes y Julio Cesar

Partido disputado,aunque con mas ocasiones del Tottenham,un placer jugar contigo ratita,y a ver s empiezas a levantar ya a ese Inter!!!!Saludos.

PD:Yo con este partido ya solo me falta por disputar el partido contra Jordielcrack,que sigue sin dar señales de vida,ya avisara cuando aparezca,a la espera de mas jornadas,saludos a todos.

Tottenham 1 - 0 Inter de Milan
MVP: Jenas
Goles: Pavlyuchenko
Sin Tarjetas
Porteros: Gomes y Julio Cesar

Partido disputado,aunque con mas ocasiones del Tottenham,un placer jugar contigo ratita,y a ver s empiezas a levantar ya a ese Inter!!!!Saludos.

PD:Yo con este partido ya solo me falta por disputar el partido contra Jordielcrack,que sigue sin dar señales de vida,ya avisara cuando aparezca,a la espera de mas jornadas,saludos a todos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
COMFIRMO EL RESULTADO DE LA SOMBRA ,MENUDO EL AMIGO MUY BIEN JUGADO ORKO!!!!!

si, el del bayer leverkusen ,e parece que a desaparecido del mapa... y el del atletico de madrid parece que tambien...

me voy a esperar a mañana para poner jornada 9 y 10 a ver si asi se juega algun partido atrasado ok?

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
A mi me a contestado hoy a un MP (Bayern Leverkusen),le e respuesto y estoy a la espera de que me confirme para jugar,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn