(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

buenas soy el newcastel mañana jugamos yo estare conectado a partir de las 10 y me voy sobre las 13(tengo que jugar la copa 40 aunque me eliminaran rapido seguro y espero estar por la tarde pero no aseguro nada jaja) un saludo!

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Yo mañana a las 11 o 11:20 seguramente entre sa jugar, ok?? un slaudo
Tottenham 3 - Villareal 0
Goles: D.Bent (1),G. Dos Santos (1),Pavlyuchenko (1)
Sin Tarjetas
Porteros:Gomes (Tottenham) Diego Lopez (Villareal)
MVP:Pavlyuchenko

Comentar que al final de la primera parte,sonytec dice que tubo problemas de conexion,yo no he notado nada tio,me sabe mal por que eres tu y nunca hemos tenido problemas para jugar,ya te dige que si quieres lo repetimos por mi no hay problema,osea que como tu quieras,un saludo tio.
oye tio que no pasa nada de verdad que da igual si he tenido problemas pues nada no quiero yo que esto sirva de escusa ni que la gente piense que tal aunque no tiene sentido hacerlo ivamos 1-0 en la 1 parte cuando empezo podria haber echo algo en el partido que da igual los 3 puntos para ti bueno me voi a sobar salu2!

oye tio que no pasa nada de verdad que da igual si he tenido problemas pues nada no quiero yo que esto sirva de escusa ni que la gente piense que tal aunque no tiene sentido hacerlo ivamos 1-0 en la 1 parte cuando empezo podria haber echo algo en el partido que da igual los 3 puntos para ti bueno me voi a sobar salu2!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Ok,tio que tengas suerte en el torneo,un saludo crack.
--- [ Añadido ] -----
Benfica 2 - 5 Tottenham
Goles:Pavlyuchenko (3), Bentley (1), Dos Santos (1)(Tottenham), Aimar (1), Cardozo (1), (Benfica)
Porteros:Quim (Benfica) y Gomes (Tottenham)
MVP:Pavlyuchenko

partido disputado aunque con mas acierto del Tottenham,buen partido makinon95,un placer jugar contigo.
JORNADA 3

JUVENTUS 1-0 WERDER BREMEN

MVP: C.Zanetti
GOLES: Del Piero ('35)
Tarjetas: Roja para Naldo

Partido en el que la Juventus hizo muchas más ocasiones y varios palos.
Decir que Del Piero hizo un magnífico gol que le acerca aún más al pichichi, el werder bremen solo hizo un tiro a puerta contra 10 de la juve.
Buen partido !
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn