(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales.

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Wenas soy el BARÇA y este mensaje va para el manager del NEWCASTLE (y veo k tienes cola pa jugar..) que a ver si da señales de vida para jugar el partido.... yo hoy viernes puedo por la noche o mañana sabado al mediodia de 15 a 17. Tb va para el manager del WERDER BREMEN konfirmame por MP si al final podras esta noche... un saludo
wenass te he agregado al msn ok?, por cierto el bayern o el liverpool tienen nuevo manager? porque el liverpool no me contestaba y creo que dijo que dejaba la liga, y el bayern aun no he podido hablar con el. Yo hoy estare conectado a las 9 por si estas para jugar ok? pero tendria k ser antes de las 10 porque me tengo k ir a esa hora, y mñn sabado podre estar pero a partir de las 8 o asi hasta las 22 de nuevo, bueno un saludo tio ya ablamos x el msn.
Por cierto el manager del arsenal he visto que no tiene msn y no lo he podido agregar, que me agrege el o me deje un mp aqui en la ps3 ok?

EDIT: vale he visto que el liverpool y arsenal dijeron si podria jugar hoy me podre conectar a las 21 seguro hasta las 22 pero intentare conectarme antes a ser posible ok? un saludo! o si no mañana sabado estare por la mañana de 10 a 14

wenass te he agregado al msn ok?, por cierto el bayern o el liverpool tienen nuevo manager? porque el liverpool no me contestaba y creo que dijo que dejaba la liga, y el bayern aun no he podido hablar con el. Yo hoy estare conectado a las 9 por si estas para jugar ok? pero tendria k ser antes de las 10 porque me tengo k ir a esa hora, y mñn sabado podre estar pero a partir de las 8 o asi hasta las 22 de nuevo, bueno un saludo tio ya ablamos x el msn.
Por cierto el manager del arsenal he visto que no tiene msn y no lo he podido agregar, que me agrege el o me deje un mp aqui en la ps3 ok?

EDIT: vale he visto que el liverpool y arsenal dijeron si podria jugar hoy me podre conectar a las 21 seguro hasta las 22 pero intentare conectarme antes a ser posible ok? un saludo! o si no mañana sabado estare por la mañana de 10 a 14

Iniciado por mustik Ver Mensaje
Wenas tio!! pos yo intentare estar esta noche a eso de las 21 pero no se si podre....sino mañana sabado por la mañana me va bien a eso de las 11:30 o 12, un saludo

Iniciado por mustik Ver Mensaje
hola soy el bayern munich jugamos mañana por la mañana a las 12?
dime si te va bien

gracias y saludos
jornada 3

valencia VS liverpool 0--0

a pesar del marcador fue un aprtido entretenido donde el equipo ingles dispuso de innumerables ocasiones para marcar pero el portero che(hildebrand MVP) se encargo de desbaratarlas.

merecio la victoria el equipo de los beatles. suerte en el torneo campeon.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human