(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Villareal 1 - 1Manchester City

M.V.P Fuentes (Villareal)

Goles

Rosi

Robinho (que golazooooooo!!!)

Cronica

Partidazoo vivido entre 2 equipos muy igualados donde los 2 equidos hizieron un grandisimo futbol parecia un partido loco atacaba el villareal luego el city todo el partido asi las defensas estubieron enormes se salieron primero se adelanto el villareal con un xurro de gol pero bueno todos los goles valen y luego casi acabando el partido rosi solo sin nadie en la porteria la tiro fuera un fallo que nos costo el partido pero ya casi acabando el partido el city lanzo un corner que robinho remato a placer con una chilena espectacular un golazoooooo!!!

suerte en la liga tio y un placer jugar cn tigo!

Franck dime si al final sere Manager del liverpool xD , bueno ya me diras algo ...

Saludos !

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje

NUEVO MANAGER DEL LIVERPOOL

pues ... SI!!

YA que el otro usuario no ha contestado te doy la plazaa ti. 1 de los partidos es contra mi dime cuando te va bien y si puedo jugamos. en el primer post estan los datos de los participantes.

dime tu ps3 ID y tu messenger.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn