(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

MAKINON95 estoy ya un poco cansado de enviarte mensajes a la play para jugar, te vuelvo a repetir que tienes la bandeja de tus contactos llena y no te puedo agregar pero almenos dignate a responder los mensajes y haber si podemos jugar nuestro partido

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje
tio, perdon mil perdones es que ya tengo 100 amigos xD no te preocupes ya borrare a alguno y me envias la invitacion, e tio pero estas seguro de que me has enviado bien los mensajes o no has puesto bien mi ID , porque yo te aseguro que no he recibido nada de nada, si puedes jugamos el martes a las 21:00 o por ai
salu2
--- [ Añadido ] -----

ostia pues makinon se que ha jugado esta tarde.
la bandeja del foro o de la ps3...?

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
hombre pues claro no he fallado en ninguna de las 28 ligas y torneos que he participado y esta no sera una excepcion lo unico que ha pasado es que no he tenido tiempo, y por no faltar juguemos el partido a las 3:30 de la madrugada no por la tarde a si que aorrate al suplente xD
salu2
Frank, lo siento pero no hemos jugado todavia Villarreal- R Madrid, la verdad que yo no he podido estar en casa antes de las 21 h. y el este medio dia cuando yo me he escapado a casa, estaba jugando con otro en liga y despues marchaba a comer, yo quiero puntualizar que no suelo jugar los medio dias porque normalmente como fuera.
Esta noche a las 00 h imposible porque me cuesta el matrimonio.mañana si no marcho de viaje... quizas tenga el mismo problema porque yo antes de las 21h es raro raro que pueda estar, no obstante igual marcho antes del trabajo, no se..
Dejo en tus manos la decisión.
Gracias por todo y un saludo.

Frank, lo siento pero no hemos jugado todavia Villarreal- R Madrid, la verdad que yo no he podido estar en casa antes de las 21 h. y el este medio dia cuando yo me he escapado a casa, estaba jugando con otro en liga y despues marchaba a comer, yo quiero puntualizar que no suelo jugar los medio dias porque normalmente como fuera.
Esta noche a las 00 h imposible porque me cuesta el matrimonio.mañana si no marcho de viaje... quizas tenga el mismo problema porque yo antes de las 21h es raro raro que pueda estar, no obstante igual marcho antes del trabajo, no se..
Dejo en tus manos la decisión.
Gracias por todo y un saludo.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
tranquilos que en casos como el tuyo no pongo pegas. sois gente cumplidoras y se que jugais al no ser que sea por causa mayor.

tranquilo que se aplaza hasta que se pueda.

yo con render he intenado contacatar con el pero ni me conesta aqui ni al mp que le mande!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Buenas, ya te he contestado eske hace dias que no he podido jugar a la ps3. Lo dicho, puedo jugar por las tardes entre las 3 y las 6. Si no te va bien a esa hora proponme otra a ver si puedo entrar para jugar el partido.

Aprovecho para quedar con makinon95 y jordielcrack, podeis jugar el partido q tengo contra vosotros entre esas horas? sino decirme otra y a ver si podemos coincidir.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn