(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

ostias asergi tio me dijistes eso alas 3 y pico y yo no taba jugnado a la play me la deje enchufada sin querer y mi padre la apago tio taba sobando lo siento mañana podre jugar a casi todas horas toda la mañana y toda la tarde hasta las 9 y luego a las 12!y si quieres ahora pero dudo que estes!

ostias asergi tio me dijistes eso alas 3 y pico y yo no taba jugnado a la play me la deje enchufada sin querer y mi padre la apago tio taba sobando lo siento mañana podre jugar a casi todas horas toda la mañana y toda la tarde hasta las 9 y luego a las 12!y si quieres ahora pero dudo que estes!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
No te preocupes, ya me extrañaba y tambien imaginé que o la estaba utilizando otra peersona o que te habias quedado dormido, la verdad que era tarde y terminaba de jugar con makinon. Hoy no creo que pueda antes de las 21 y a las 12 casi que imposible. Voy a intentar que sea al medio dia alla las 14 h. Esta tarde no se si va a poder ser antes de las 21h.
saludos

hola buenas me he puesto en contacto con los 2 primeros reservas para sustituir al liverpool y a la roma. Espero que contesten pronto. saludos.

mañana martes posteare las jornadas 5 y 6 de la liga.

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
ok , aver si el nuevo manager de la roma se pone las pilasXDXd

Estoy seguro que si

Frank , me puedes apuntar de reserva?XD

Esque nunca se sabe si se necesitan mas..

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje
Vale pq al ritmo que llevamos entras y to jajaja
--- [ Añadido ] -----

ok , aver si el nuevo manager de la roma se pone las pilasXDXd

Estoy seguro que si

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje

tu hab ias jugado contra la roma y ganaste 1-0? es q tengo ese resutlado pero me hace dudar

Vale pq al ritmo que llevamos entras y to jajaja
--- [ Añadido ] -----

tu hab ias jugado contra la roma y ganaste 1-0? es q tengo ese resutlado pero me hace dudar

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
NO yo no , mas me gustaria XD Porque por ahi habran un monton de posts mios pidiendo jugar contra elXD pero al final nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn