(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, partido en tablas y no creo que nadie lo mereciera , si es verdad que el benfica quizas tiro alguna mas pero no hubo excesivo dominio de ninguno, posesion para los Merenges y algun tiro mas para el Benfica, no recuerdo muy bien las estadisticas porque la verdad cuando le dia los datos del partido, lo quité no se como, luego me dijo makinon que el habia posteado y ya me quede tranquilo.Si tengo que decir que makinon con otro equipo con una estrella mas haría pupa, y no escondo que el madrid (dentro de mis limitaciones que no soy muy bueno) yo no se sacarle la punta que tiene, no se me da nada bien el conjunto merengue, igual es que soy tan cule.... jejej.
Nada que suerte a todos y muy bien jugado por la makina makinon

PD. Estuve esperando contestacion, como bien digo en algun post atrás, le envié algun que otro mensaje en la play y no contestó (quizas no era el) pero cuando cortó tampoco obtuve respuesta.
Esta tarde lo tengo verdaderamente mal pero, igual a antes de las 21 intento conectar.

saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
no lo que yo te dije fue que tu lo posteases aqui en el hilo, pero weno ya lo he puesto yo
salu2
he recopilado todos los resultados que habeis puesto, el liverpool se las pira asi que busco al primer reserva y le aviso para que mañana empieze a jugar ok? y al de la roma igual.

quisiera saber si la roma jugo contra marsella y arsenal y perdio 1.0 en ambos.
es que no estoy seguro de tener ese dato.

mañana por la mañana posteare los resultados y clasificaciones, todo actualizado.

no lo que yo te dije fue que tu lo posteases aqui en el hilo, pero weno ya lo he puesto yo
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Bueno, es lo que tiene jugar a esas horas... que uno no acaba viendo ni los indios ni las flechas.
Acabo de leer el mensaje de la play y si, me dices que lo postee. Yo entendí que lo habias posteado.

Mensaje para Frank, he intentado por todos los medios hoy entrar e ir viendo el tema del manager del villarreal, si se conecta si me manda mesaje etc etc.
No tengo respuesta desde ayer noche que estuve detras mandando mensajes.
voy a estar conectado un rato pero no mucho, lo digo por el plazo de jugar los partidos.
finalmente he actualizado ahora los resultados y clasificaciones. los teneis en el primer post.

ASERGI43, sino te parece mal con el manager del villarreal me espero 1 dia o asi pq se que cumple, si veo que no pues pondremos remedio ok?

MARSELLA Y ARSENAL vosotros habeis ganao a la ROMA 1-0 cada uno? es que no se si lo tengo bien apuntao.
MANCHESTER 2 INTER DE MILAN 0

Ronney(2)

Porteros: Van der Sar / Julio Cesar

MVP: Neville (MAN)

Partido que de nuevo saco adelante el Manchester gracias a su acierto. En la mitad de la segunda parte marcaba el 1-0 en una jugada colectiva muy bonita, y ya en el 90' justo despues de un palo en la porteria de Van der Sar, el Manchester sale a la contra y Rooney marca un gol de bella factura.

Bien jugado Davix!!!

MANCHESTER 2 INTER DE MILAN 0

Ronney(2)

Porteros: Van der Sar / Julio Cesar

MVP: Neville (MAN)

Partido que de nuevo saco adelante el Manchester gracias a su acierto. En la mitad de la segunda parte marcaba el 1-0 en una jugada colectiva muy bonita, y ya en el 90' justo despues de un palo en la porteria de Van der Sar, el Manchester sale a la contra y Rooney marca un gol de bella factura.

Bien jugado Davix!!!

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje
Comfirmo resultado , el inter no a tenido fortuna y las comtras del manchester son letales, bien jugado masuet
--- [ Añadido ] -----
ME FALTA EL DERBI , KUANDO PUEDAS VARRELO!

Bueno, es lo que tiene jugar a esas horas... que uno no acaba viendo ni los indios ni las flechas.
Acabo de leer el mensaje de la play y si, me dices que lo postee. Yo entendí que lo habias posteado.

Mensaje para Frank, he intentado por todos los medios hoy entrar e ir viendo el tema del manager del villarreal, si se conecta si me manda mesaje etc etc.
No tengo respuesta desde ayer noche que estuve detras mandando mensajes.
voy a estar conectado un rato pero no mucho, lo digo por el plazo de jugar los partidos.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Por supuesto, de todos modos aviso frank que el martes vuelvo a estar de viaje hasta el jueves noche.
Le enviaré otro mp para ver si mañana podemos jugar.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn