(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

frank tio yo me voi mañana pero el lunes toi aqui dando caña para que lo sepais!!!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
no te preocupes que si empieza este viernes habra hasta el domingo de la proxima semana para jugar las 2 jornadas, luego las jornadas se jugaran de lunes a domingo.
--- [ Añadido ] -----
os he puesto una encuesta para que voteis el sistema de formato para el torneo que os gusta mas y asi acabar de decidirme ok? saludos
Frank, yo no me apunto, a pesar de que coincidimos en la liga de Sauron. Y no me apunto porque ya estoy en varios torneos xD.

Posteo, para desearte suerte con el Torneo, y con la gente que metes en el mismo, que ojala no te fallen, porque he visto muchos torneos que por apuntarse gente que no es comprometida y tal se fueron al garete. Vamos, que ojala te vaya bien y siga adelante el torneo. Que vale mas tardar mas en rellenar la lista de participantes, que luego tener que meter infinidad de suplentes xD.

Suerte

Frank, yo no me apunto, a pesar de que coincidimos en la liga de Sauron. Y no me apunto porque ya estoy en varios torneos xD.

Posteo, para desearte suerte con el Torneo, y con la gente que metes en el mismo, que ojala no te fallen, porque he visto muchos torneos que por apuntarse gente que no es comprometida y tal se fueron al garete. Vamos, que ojala te vaya bien y siga adelante el torneo. Que vale mas tardar mas en rellenar la lista de participantes, que luego tener que meter infinidad de suplentes xD.

Suerte

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
tranquilo que no pasa nada.
respecto al tema de las inscripciones lo que si que tengo claro es que la gente que no sea activa en el foro no la inscribire finalmente en el torneo , tipico caso de los que postean 1 vez x semana...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn