(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Bueno , el caso de la roma no es porque sus rivales no aparezcan , porque yo tengo que jugar y no lo encuentro

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
la roma es uno de los que solo a jugado un partido... conmigo tampoco se a puesto en contacto...

he actualizado los resultados , clasificaciones y trofeos para ponerlos a la orden del dia ok? saludos
partido : SHALKE 04 - INTER

Resultado: 0-0

MVP: IVAN CORDOBA ( inter)

Porteros : Neuer ( Shalke 04) Julio Cesar (Inter)

Tarjetas: 0

Partido tenso , principo un poko lento pero luego se fue animando un palo del Kevin Kuranyi ponia al inter alerta y despertaba a su defensa, un partido muy luchado pero sin goles con jugadas aisladas, BIEN JUGADO!

Un saludo, Manager del INTER!
GRUPO B. JORNADA 4.

SCHALCKE 04 0- 0 INTER MILAN (DAVIX-BCN)

TARJETAS: Ninguna. Fair Play

MVP: CORDOBA

Partido cpn numerosas oportunidades, pero ni un solo gol. Se me está haciendo dificil hacer goles con el Schalke.

Se me ha hecho muy raro estar deseando marcar con los alemanes, cuando ayer les estaba viendo en el Sardinero contra el Racing. XDXD

Suerte en la liga compañero
--- [ Añadido ] -----

Un saludo, Manager del INTER!

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
Que el INTER eres tú!!!!!!

XDXDXDXDXDXD

GRUPO B. JORNADA 4.

Partido cpn numerosas oportunidades, pero ni un solo gol. Se me está haciendo dificil hacer goles con el Schalke.

Se me ha hecho muy raro estar deseando marcar con los alemanes, cuando ayer les estaba viendo en el Sardinero contra el Racing. XDXD

--- [ Añadido ] -----

XDXDXDXDXDXD

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
jajaja xD tio es q es el DaVIX!!! jejeje saludos pozillo!!! xDxDxD

No problem amigo, yo te deje un mp porque me iba de viaje y no queria que te volvieses loco buscandome
Nada, esta tarde noche si puedes jugamos. Ya te tengo agregado creo, porque en otra liga ya hemos jugado. Creo que a las 21,30 puede ser buena hora. si no ya te busco.

Un saludo

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
esta noche no e podido estar tio mañana tendre todo el dia mandame un mp cuando te vendria bien jugarlo!

GRUPO B. JORNADA 4.

--- [ Añadido ] -----

XDXDXDXDXDXD

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Vamos haber chavales q en clase de ortografia os poniais a dormir perros , pone un saludo COMA manager del inter , q las comas sirven pa algo !!!!

la roma es uno de los que solo a jugado un partido... conmigo tampoco se a puesto en contacto...

he actualizado los resultados , clasificaciones y trofeos para ponerlos a la orden del dia ok? saludos

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
lo mismo digo, el de la roma pasa de todo, le dejo mensajes en l PS3 y no me contesta, esto no puede ser
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn