(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

TOTTENHAM 0 - 1 MANCHESTER CITY

Goles: min.21 Jô (por poner un minuto q no rekuerdo)

Mvp: Ledley King ( Tottenham )

Porteros: Gomes (Tottenham) , Joe Hart ( Manchester City)

Partido limpio sin tarjetas

Partido con un palo cada uno , por parte del Tottenham fue un Darrentazo al palo...y Elano por parte del Man. City. gol solidario de Jô dnd otra vez vuelve loka a la defensa rival

Buen partido noi!!! Saludos!!

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
Confirmo el partido.

Si buen partido,aunque ya te cogere.....ratita...no huyas..... ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::
hola buenas gente q tal! hoy vuelvo a casa asi que tendre algo mas de tiempo para el torneo.
he visto que varios managers no han jugado ninguno de los 4 partidos que hay hasta ahora y son salbo algun error mio : MANCHESTER -- massuet
LYON -- sauron
ROMA , NEWCASTLE, VILLARREAL , BENFICA E INTER solo habeis jugado 1 partido... algunos se que es pq vuestro rival coincide de que no se presenta.

este domingo acaba el plazo para jugar asi que supongo que algun reserva habra.
Hola a todos, estoy de vuelta y ya puedo ir jugando los partidos atrasados, para el manager del Benfica y Villarreal. Por cierto manager del Villarreal tienes un mp y no he recibido contestación, ponte tu en contacto tambien con los que te toca jugar, y para el manager del Benfiac >Makinon, ya he recibido y leido el mp. te contesto ahora mismo para que podamos jugar cuando estes disponible. saludos.

gracias
B.LEVERKUSEN 1 MANCHESTER UNITED 2

Rolfes / Rooney, Scholes

MVP: VIDIC

Partido que empezo ganando el Bayern con un gol a los 6 minutos y el Manchester le dio la vuelta al marcador. El Bayern merecio mas, como minimo un empate ya que el Manchester marco en los 2 unicos disparos que fueron a puerta.

Un placer Jordi!!!

A los managers de Benfica, Inter y Milan los he agregado a la play y al messenger y no he podido dar con ellos, poneros en contacto conmigo.

A MAKINON95 lo he intentado agregar a la play y me dice que tiene la bandeja de contactos llena y no puedo agregarlo. Le mande un mensaje para decirselo pero nada de nada.

Poneros en contacto conmigo cuando podais, saludos!!!

sauron render y asergi decirme cuando os viene bien jugar soi el manager del villaeral!
--- [ Añadido ] -----
lo siento asergi pero esque e tenido una semana un poco liada y se me paso contestarte

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
No problem amigo, yo te deje un mp porque me iba de viaje y no queria que te volvieses loco buscandome
Nada, esta tarde noche si puedes jugamos. Ya te tengo agregado creo, porque en otra liga ya hemos jugado. Creo que a las 21,30 puede ser buena hora. si no ya te busco.

Un saludo

ROMA , NEWCASTLE, VILLARREAL , BENFICA E INTER solo habeis jugado 1 partido... algunos se que es pq vuestro rival coincide de que no se presenta.

este domingo acaba el plazo para jugar asi que supongo que algun reserva habra.

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Bueno , el caso de la roma no es porque sus rivales no aparezcan , porque yo tengo que jugar y no lo encuentro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn