(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

hola gente! me escapao un ratito a casa y me metio aqui para ver si habiais jugao algunos partidos mas y veo que si. ya me lo he actualizao todo en mi base de datos y mañana cuando vuelva a casa lo posteo en el foro ok?

P.D que poco duermo estos dias jajaja

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Y la foto? queremos una foto de tu bebé!!!!!
MILAN 2 - 3 BAYERN LEVERKUSEN

GOLES: MILAN: KAKA (17), SHEVCHENKO (90)
BAYERN LEVERKUSEN: KIE&LING (7,59,76)

MVP: KAKÁ

TARJETAS: FRIEDRICH (AMARILLA)

Partido muy igualado en el que cualquiera de los dos podriamos habernos llevado los 3 puntos. El Milán empezó fuerte pero en la primera ocasión de gol del Bayern Kiessling pone el 0-1 en el marcador. Pocos minutos mas tarde de jugada combinada Kaká iguala el partido 1-1. En la segunda mitad una gran vaselina de Kiessling pone el 1-2 en el marcador. En este momento el Milan se fue directamente al ataque a por el empate pero en una contra el propio Kiessling de disparo ajustado al palo bate a Dida y pone el 1-3 en el marcador. En el último minuto del partido Shevchenko anota el 2-3 definitivo.

LAMENTABLEMENTE el partido no pudo disputarse dentro de la liga ya que no nos dejaba jugar y se bloqueaba. Tuvimos que hacerlo fuera de la liga

AGRADEZCO a Varrelo la explicación que me dió para poder jugar fuera ya que yo no sabía ponerlo y le deseo mucha suerte en la liga

SALUDOS A TODOS
TOTTENHAM 0 - 1 MANCHESTER CITY

Goles: min.21 Jô (por poner un minuto q no rekuerdo)

Mvp: Ledley King ( Tottenham )

Porteros: Gomes (Tottenham) , Joe Hart ( Manchester City)

Partido limpio sin tarjetas

Partido con un palo cada uno , por parte del Tottenham fue un Darrentazo al palo...y Elano por parte del Man. City. gol solidario de Jô dnd otra vez vuelve loka a la defensa rival

Buen partido noi!!! Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn