(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

ay algun problema con la liga , X Q NO SE ME ABRE NO PUEDO ENTRAR!!!

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
pues yo he ido esta tarde a mis ligas y de las 9 en las q estoy no habia ninguna!!!! como se ha borrado esto??? y las busco y dicen qno se encuentran... xfavor q alguien m de alguna solucion o me explike xq m voy a volver lokoo!!!

pues yo he ido esta tarde a mis ligas y de las 9 en las q estoy no habia ninguna!!!! como se ha borrado esto??? y las busco y dicen qno se encuentran... xfavor q alguien m de alguna solucion o me explike xq m voy a volver lokoo!!!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Pos nose es muy raro...pq yo las tengo todas apuntadas aun
hola buenas a todos!!!

primero de todo... YA SOY PADRE!!! yer a las 18:05 nacio mi niño que se llama IKER, a pesao 3.790 kg( no veas que bicho) jajaj

segundo. gracias a todos los que me han dado la enhorabuena y a los que no tambien :-P

tercero- el asunto del chelseaVSbcn 1-7 creo que queda zanjado y se da por terminado el partido.

cuarto. co,mo no habia MVP se lo asigno a xavi que marco 2 goles como etoo pero al ser centrocamoista tiene mas merito creo...

quinto. estare 2 dias mas que entrare y posteare poco asi que no os alarmeis ok?

sexto - el grupo B esta demasiado parado....teneis que jugar sino habra que meter reservas..

teneis de plazo hasta el domingo para jugar las 4 jornadas.

A LOS MANAGERS DEL LIVERPOOL Y ROMA CUANDO VUELVA A CASA OS AVISO PARA PODER JUGAR OK?
saludos a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn