(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

ya estan puestas las jornadas 3 y 4 para jugar, hay de plazo hasta el domingo 8 de noviembre para jugar los 4 primeros partidos.
faltan por jugarse muchos partidos en el grupo B asi que hay que ir dandose prisa...
he actualizao la clasificacion, los resultados , la bota y el balon de oro.

P.D me parece que hoy voy a ser papa por fin!!
JORNADA 4 GRUPO A

CHELSEA 1-7 BARÇA

Comentarte Frank_206 k en el minuto 85 de juego se perdio la conexion misteriosamente...... (k raro) y le digo de jugar los 5 minutos o djarlo asi y me llama TRAMPOSO, yo flipo con la gente. Puedes ver en la liga en resultados k realmente ibamos 7-1 y yo no voy a desconectarme ganando y si fuese un fallo general estoy dispuesto a jugar lo k kedaba, pero el a pasado de todo y me llamaba tramposo, creo k hay k saber perder..... no digo nada mas, tu diras el k, un saludos

Del partido k recuerde

GOLES: Xavi (2), Abidal, Messi, Henry y Eto'o (2) del chelsea no me acuerdo

Porteros: Vldes y Cech

Mvp y Tarjetas nose

Porque engañas??
--- [ Añadido ] -----
sabes k k para jugar kon gente asi me voy

Iniciado por PID-R0 Ver Mensaje
yo no engaño nada tio, es tan facil de demostrar como ir a los registros de la liga y se puede ver el resultado por si no lo sabes..... asi k no tienes nada k decir, y no pienso hablar nada mas sobre este tema, lo k tenga k decir lo dira FRANK_206, solo te digo una ultima cosa, hay k saber perder y gente nueva como tu en el foro no nos hace ningun bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn