(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

Juventus 3 - 3 Chelsea

goles chelsea : drogba, anelka,anelka
goles juventus: del piero ... no me acuerdo

Un partido muy disputado y el chelsea kon mala suerte komo siempre!!!

Saludos!!!

Iniciado por PID-R0 Ver Mensaje
y el MVP del partido quien ha sido? alguna tarjeta? los goles de la juve esperemos que los ponga tu rival.

gracias por la info
JORNADA 1

JUVENTUS 3-3 CHELSEA

MVP: Anelka
Goles: Anelka (min.9 y min.16),Del Piero (min,45), Camoranesi (min, 58), Drogba (min, 90), Trezeguet (min, 90)
Partido sin tarjetas!
Partido en el que el Chelsea empezó muy enchufado pero la Juve no se arrugó ante un grande y a base de espíritu empató un partido que seguramente mereció ganar.
Salu2!

JORNADA 1

JUVENTUS 3-3 CHELSEA

MVP: Anelka
Goles: Anelka (min.9 y min.16),Del Piero (min,45), Camoranesi (min, 58), Drogba (min, 90), Trezeguet (min, 90)
Partido sin tarjetas!
Partido en el que el Chelsea empezó muy enchufado pero la Juve no se arrugó ante un grande y a base de espíritu empató un partido que seguramente mereció ganar.
Salu2!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
ok gracias a ti tambien por la info del partido.

Esta tarde despues de que juegue a las 19 y a las 19:30 actualizare de nuevo la clasificacion con el partido juve-chelsea y mis 2 partidos ok?

p.d haber si juega mas gente jeje.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 1
valencia VS werder bremen 3-0
goles de villa,albelda y joaquin
sin tarjetas
mvp villa

JORNADA 2

arsenal Vs valencia 3-2
nasri, van persie y adebayor (creo)
villa y gallas(p.p)
sin tarjetas
MVP cesc

2 buenos partidos jugaos por mis rivales.

confirmo resultado , gran partido crack!!

Saludoss y suerte!!

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
pues si tio a estado bien, ha sido un partido controlado x ti pero con ocasiones claras para ambos...

suerte en el torneo y a jugar el proximo partido

ACTUALIZADO RESULTADOS Y CLASIFICACION EN EL PRIMER POST.
gracias a los 2 por postear tan rapido.

chicos los del grupo A somos los que mas jugamos eh! jajaja ay que viciar mas!!!

Sonytec y massuet(grupo B) jugaran a partir del lunes asi que no os preocupeis, en el grupo A aun no a debutao el barcelona pero ya me puesto en contacto con el, del grupo B faltan varios por jugar...

ACTUALIZADA DE NUEVO LA CLASIFICACION PARA QUE VEAIS EN QUE POSICION VAIS EN TIEMPO REAL jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn