(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

jajaja bueno lo importante es que esto ya ha empezado, aun falta gente por meterse en la liga pero bueno no pasa nada. yo a ver si hoy juego mi primer partido contra el werder bremen si lo veo esta noche saludos

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Ostia buen partido Bremen - Valencia o viceversa?

Suerte tio!
--- [ Añadido ] -----

Ostia buen partido Bremen - Valencia o viceversa?

Suerte tio!

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
Hola frankpe ( directivo de l werder bremen) t agregare en la lista dl PS3 xq estas en mi grupo tb..xD

El Werder Bremen acaba de leer tu mensaje, jeje.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
te viene bien jugarlo bastante tarde? como cuando acabe el internado ...? jajaja
es que tengo peña en casa ahora y luego la parienta pilla la Tv pa ver la serie jaja, sino pues en otro momento que aun hay dias...

valencia VS werder bremen en mestalla

Bunas a todos !!! ya veo q os aveis reido un ratito con lo del partido fantasma jejeje vaya paranoia si kieres schizo lo jugamos oy y q sea lo q dips kiera!!!!!

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
Me parece que se queda como esta mira mas para atras del post que me parece que lo an estado hablando.

PD:Casi mejor ue se quede asi a ver si lo vais a repetir y te va a meter mas,yo me descojono.saludos.
JORNADA 1

BAYERN MUNICH 0 - 2 SEVILLA

Min 10. Kanoute
Min 51. Kanoute

MVP: Duscher (SEV)

Tarjeta Amarilla: Scheinsteiger (BAY)

Partido que empezo dominando el Sevilla y marco rapido su gol luego en la 2º parte se echo atras y en las contras se sentia a gusto...el bayern achucho y tuvo sus ocasiones claras para poder hacer algo... buen partido tio y suerte en la liga!

Bunas a todos !!! ya veo q os aveis reido un ratito con lo del partido fantasma jejeje vaya paranoia si kieres schizo lo jugamos oy y q sea lo q dips kiera!!!!!

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
Hola noi, si al parecer se qda asi..pero bueno hemos aprendido q no podemos exar amistosos igualados..q sean no igualados..xD.. Suerte en tu proximo partido q es contra el Milan no?? xD vaya derby..

Saludos

JORNADA 1

BAYERN MUNICH 0 - 2 SEVILLA

Min 10. Kanoute
Min 51. Kanoute

MVP: Duscher (SEV)

Tarjeta Amarilla: Scheinsteiger (BAY)

Partido que empezo dominando el Sevilla y marco rapido su gol luego en la 2º parte se echo atras y en las contras se sentia a gusto...el bayern achucho y tuvo sus ocasiones claras para poder hacer algo... buen partido tio y suerte en la liga!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
confirmo resultado, buen partido el tuyo tambien y suerte en adelante
ahhhh dale una prima a palop que se la gano jejeje
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn