(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by fR@nK__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

hola buenas a todos, ya me he metido en la liga y,... SORPRENDENTEMENTE CUENTA EL RESULTADO, LA CLASIFICACION Y LOS GOLEADORES!!! me quedao flipando!!

yo creo que le disteis a invitar partido de liga o algo asi sin daros cuenta pq sino no tiene ninguna explicacion, de todas formas no pasa nada, doy los partidos por validos ok?

saludos a todos y a jugar!!
--- [ Añadido ] -----

creo que me lo dio mal y es oscarR3 y juli0spain , creo que es un cero en vez de o

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
Hola buenas, nos fuimos a MI PAIS a jugar el partido , no hicimos nada raro dentro d la liga si no hubieran contado los goles d Jo y Robinho, de todas maneras no se si lo deberias dar valida x no cuentan esos goles, ademas Davix_Bcn y yo si lo llegamos a saber q cuenta tb fuera no lo lo hubieramos jugado igualado. El hacia tiempo q no jugaba tampoko x eso keria exar el amistoso, desconociamos ambos q contara..A mi me da igual jugarlo otra vez o no..se q jugarlo otra vez contaria como 1 partido mas para cada uno..pero las estadisticas serian reales..d todas maneras si actualizas el primer post dnd salen las clasif. con los resultados q te damos oficiales no abra ningun problema.

Atentamente Schizotronic Directivo del Manchester City..xD
Un saludo !!!
[QUOTE=frank__206;1479327]fallo mio tio, me habia equiviocao yo al mirarlo.

Na tranki, lo q t digo mas q nada para q salgan las estadisticas tu decides...ten claro q ya no juego ningun amostoso fuera d la liga y mas si es igualado q al parecer cuentan..ayer estuve jugando con la sombra en MI PAIS eran no igualados y no han contado..mas q nada para q tb lo sepan lo demas..xD
[QUOTE=frank__206;1479361]vaya cosa mas rara que paso... jeje los del online del fifa son adivinos y vieron que erais de la misma liga jajaja[/QUOT

jajjaa klaro xq saben q esta liga es seria..es raro si..jejeje.-..si terminemos d jugar y la sombra me llamo y me lo dijo..y yo flipe..menos mal q no exemos la revancha si no la liamos bien jajaja
--- [ Añadido ] -----

Si parece que se an adelantado a los acontecimientos,quiza lo an exo asi para que se vea reflejado en la liga y asi la gente cuando juega entre colegas no diga aquello de:jugamos 5 y me ganastes 3 cuando en realidad habia perdio 4,por ejemplo.saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Cierto cierto...hola chiko!
--- [ Añadido ] -----
Bueno entonces cuando llegue el Davix.. se llevara un alegria xD... bueno una derrota mas una menos..lo superara..cosas peores le han pasado..xD

Saludos DAvix!!

Cierto cierto...hola chiko!
--- [ Añadido ] -----
Bueno entonces cuando llegue el Davix.. se llevara un alegria xD... bueno una derrota mas una menos..lo superara..cosas peores le han pasado..xD

Saludos DAvix!!

Iniciado por Schizotronic Ver Mensaje
jajajaja hola noi,puto davix es la *****
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn