(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

pero a ver ... pa q se entrenase,... entonces el partido no es valido...?
tio no empezeis a liarla... los partidos si se juegan se juegan dentro de la liga , sino no valen...

Iniciado por frank__206 Ver Mensaje
A ver a liarla no tio t estoi diciendo q a sido un partido fuera d la liga..entre amigos..solo q no sabemos xq a contado en la liga real..no voy a liarla. Nos hemos dado cuenta..buena la sombra cuando nos a dixo q habia contado y solo keria saber el xq a contado si no emos jugado dntro. Si tu kieres q lo juguemos dntro lo jugamos mas q nada para q salgn las estadisticas d los jugadores q no salen solo salen d mi partido oficial contra el atletico.

Un saludo

Una pregunta cuatos partidos tenemos que jugar los de las dos primeras jornadas no?

Iniciado por jordielcrak Ver Mensaje

si si debeis de jugar las 2 primeras jornadas.
--- [ Añadido ] -----

comfimo lo q a pasdo con schizotronic el partido era un amistoso entre el y yo , se jugo fuera de la liga pero no se como a contado, yo por mi parte estoy dispuesto a repetirlo ( si se puede ) dentro de la liga si a el no le importa!!!! jejejejee es colegilla!!!

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
luego en cuanbto pueda me metere en la liga a ver si lo cuenta como jugado o no se... si no lo a contado pues si q lo repeteis ok? venga y suerte a ambos y lo de liarla no lo decia en plan de bronca sino como comentario.
--- [ Añadido ] -----

wenas soy el manager del BARÇA cuando podeis jugar ARSENAL y ROMA?? yo por la mañana hasta las 12:45 o por la noche a partir de las 22:30 un saludo gente

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
lo mejor que puedes hacer es enviarles un MensajePrivado desde el foro o agregarlos a la ps3 o al messenger . saludos

[COLOR="PaleGreen"]

Tottenham 1-0 R. Madrid
Gol Dos Santos

Partido dominado por el tottenham y donde el resultado es justo. El Real casi se lleva un empate que no hubiese sido justo ya que el gol vino en el minuto 90.

sin tarjetas y sin faltas.
unos cuantos tiros de mas para el equipo ingles.

se me ha pasado lo del mejor del partido (lo siento)
Enhorabuena a la Sombra que no dudeis que es un jugon.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Confirmo lo que a puesto,por si te falta algun dato:
Goles:Geovanni Dos santos (Tottenham)
Porteros:Casillas (R. Madrid) y Gomez (Tottenham)
Sin tarjetasartido muy limpio
MVP:Gabriel Heinze

Completamente de acuerdo con lo que a dicho Asergi,ademas un placer jugar con el con gente asi da gusto.saludos.

comfimo lo q a pasdo con schizotronic el partido era un amistoso entre el y yo , se jugo fuera de la liga pero no se como a contado, yo por mi parte estoy dispuesto a repetirlo ( si se puede ) dentro de la liga si a el no le importa!!!! jejejejee es colegilla!!!

Iniciado por daVIX-BCN Ver Mensaje
Claro q no me importa noi, si lo llego a saber no lo hacemos igualado nunca iva a pensar q contaria fuera de liga.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=frank__206;1477312]

luego en cuanbto pueda me metere en la liga a ver si lo cuenta como jugado o no se... si no lo a contado pues si q lo repeteis ok? venga y suerte a ambos y lo de liarla no lo decia en plan de bronca sino como comentario.

Ok Frank, estoi d akuerdo contigo, t comento q el partido cuenta como jugado pero las estadisticas no cuentan para los jugadores, si cuenta como una victoria pero sin existencia de los goles q marcaron Robinho(1) y Jô(2).

Saludos.
hola buenas a todos, ya me he metido en la liga y,... SORPRENDENTEMENTE CUENTA EL RESULTADO, LA CLASIFICACION Y LOS GOLEADORES!!! me quedao flipando!!

yo creo que le disteis a invitar partido de liga o algo asi sin daros cuenta pq sino no tiene ninguna explicacion, de todas formas no pasa nada, doy los partidos por validos ok?

saludos a todos y a jugar!!
--- [ Añadido ] -----

los intento agregar en la PS3 pero me dice k no existen esos nombres..... k es juliospain (arsenal) y osKaR3 (roma) no??? no existen

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
creo que me lo dio mal y es oscarR3 y juli0spain , creo que es un cero en vez de o
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4