(FIFA 09) -_Adidas Cup 09 by [email protected]__206-cancelada la liga por motivos personales. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: TIPO DE TORNEO
2 GRUPOS DE 12 EQUIPOS + FASE FINAL 18 69.23%
1 LIGA DE 24 + FASE FINAL 8 30.77%
Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta

No jodas Frank que eres de Bonavista joder sobrao ave si algun dia nos vemos jeje. Juegas en algun equipo de futbol si es asi es muy probable que te conozca jeje y sino pues tambien porque viviendo tan cerca jeje

Ya me dirás algo y tranquilo por lo de hacer la liga que como ha dicho Schizotronic esto ha ido muy rapido asi que tranki pero una cosa hay algunas personas que no han puesto su msn creo que seria necesario para quedar a la hora concreta y todo eso porque por aqui es más costoso. Pediría a la gente que no ha puesto su msn que lo pusiera para poder quedar porque yo por ejemplo juego contra el Milan y no se el msn de Varrelo por ejemplo asi que mejor tener todos los msn d los jugadores de la liga.

Ya me diras algo

SALUDOS
bueno chicos lo prometido es deuda y aqui teneis los datos de la liga tanto del grupo A como el del B. teneis que entrar en el online de fifa y buscar la liga e inscribiros. ahora empezare a enviaros la contraseña por MP asi que mirar el buzon del foro.

--- [ Añadido ] -----

No jodas Frank que eres de Bonavista joder sobrao ave si algun dia nos vemos jeje. Juegas en algun equipo de futbol si es asi es muy probable que te conozca jeje y sino pues tambien porque viviendo tan cerca jeje

Ya me dirás algo y tranquilo por lo de hacer la liga que como ha dicho Schizotronic esto ha ido muy rapido asi que tranki pero una cosa hay algunas personas que no han puesto su msn creo que seria necesario para quedar a la hora concreta y todo eso porque por aqui es más costoso. Pediría a la gente que no ha puesto su msn que lo pusiera para poder quedar porque yo por ejemplo juego contra el Milan y no se el msn de Varrelo por ejemplo asi que mejor tener todos los msn d los jugadores de la liga.

Ya me diras algo

SALUDOS

Iniciado por jordielcrak Ver Mensaje
a varrelo lo encontraras casi las 24 horas en este foro ya que es uno de los "redactores" , asi que mejor que a el le envies MP jajaj , pero si que es buena idea lo de que pongan su messenger todos

PLAZO PARA JUGAR LAS 2 PRIMERAS JORNADAS: HASTA EL DIA 8 DE NOVIEMBRE.
A partir de la jornada 3 sera de lunes a domingo,LOS PARTIDOS SE DEBEN DE JUGAR OBLIGATORIAMENTE DENTRO DE LA LIGA CREADA SINO NO SERA VALIDO, SI HAY ALGUN PROBLEMA DE CONEXION PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn