[Post Oficial ] ID del Midnight Club Los Angeles

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos abro este post para todos los interesados en obtener el 100% del juego con los trofeos que coloquen su ID ¿por que?
Uno de los trofeos es echar una carrera online con 5 de tus amigos.

Mi Id es PEPILUIGI
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola que tal???? te hablo desde tenerife (las islas afortunadas dicen x ahi, aunque no lo creo) aki somos los mas desgraciados del mundo el mnclub aki no ha yegado lo hara el lunes asi que apunta mi id y la de un amigo que iremos a comprarlo Vincent_RS y Nay13ma un saludo espero que nos agreges
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Mu buenas. PEPILUIGI ya me agregastes lo pongo para los demas.
ID: S74mpida


[PS3, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
79
Karma
9
Ubicación
Mexico
Aunque tarde pero aqui esta el mio, es verdad lo de jugar con alguien quehable español XD

ID: DjK0Z

PD:Agregenme todos los que asi lo deseen XD
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
cuando me lo compre podre jugar con ustedes
por el momento no tengo plata pero proto lo compro para jugar con pepiluigi y todos ustedes
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
ola soy nay13ma por fin tengo ya el juego veo que mi amigo vincent_rs ya me puso para que me agregaran para echarnos unas partidas, quien quiera agregarme ni psn es : nay13ma nos vemos,,,.....:hola:
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Hola! me acabo de comprar el juego y es un juegazo luego dejare mi codigo para jugar online

Saludos!
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo he agregado a unos cuantos de vosotros tambien, Saludos!

Podriamos concertar un dia y hora para quedar todos y sonseguir lo de invitar 5 amigos, quitarnos la bandera y conseguir llegar a dejar la bandera 100 veces, yo creo que en una tarde se pueden sacar muchos trofeos.
 
Superior