Liga COD4 por equipos de 4

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Hola vamos a hacer una liga de COD4 por equipos de 4 personas. No hay máximo de equipos pero las inscripciones se cierran dentro de 12 dias.
Las partidas se valen todas las armas , se juega con todo normal, sin radar y los combates es al mejor de 3 partidas. el 1º mapa lo elige uno el segundo otro y el tercero si ha habido empate 1-1 lo elige el equipo que halla ganado por mayor diferencia. Las partidas es combate muerte por equipos a 10 minutos limite 750 pts.
bueno apuntaos haber quien es el mejor grupo
Yo solo estoy con un amigo de pareja y los dos usamos subfusiles o fusiles automaticos... si alguien fuera tan bueno de venirse con nosotros ( necesitamos a 2 xDxD )
yaaa esta un poquillo retrasao xDxD
Los primeros equipos son:
Nº1- nosotros "sin nombre" xD -- rome, xaman22, alguien 30 y yo
nuestros ids corregidme si me equivoco son: mjgv, quetjodn,xaman22 y rome_snake
Nº2-el clan de streetganster :streetganster, nanuk83, amarillo-199 , seil
Nº3- el clan de gost: los ids : lawr, mikelancer, GostDylanChuski y cardedeu53 (verybox)
Nº4- el clan de vakilla: los ids : vakillla_17 , pogonita , rauliko_69 , rauliyoo .

tranquilos si podemos jugar esto va a ir rapidito
MODUS-OPERANDI DE LA LIGA:

jugamos todos los equipos contra todos y como somos 5 el 1º que haya ganado mas ese pasa a las semifinales directamente( si hay 2 que han quedado igual el que haya ganado entre ellos es el que pasa. los otros jugarian el 2º con el 5º y el 3º con el 4º.
es una eliminatoria y luego se jugaria para ver cual ha queda 2º y 3º.

Cada semana debido al numero de equipos participantes un equipo se tiene que quedar sin jugar.Pongo los numeros de arriba pa indicar quien juega esta semana ( el de vakilla por ejemplo es el 5)
esta semana juegan:
Nº3 VS Nº4
Nº1 VS Nº2

ponemos resultados cuando se juegen

se quita el clan de santako11 . lo sentimos todos
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo lo voy a ablar con mi clan aunque ay pocos que tienen el juego pero si quieres yo odria participar en vuestro equipo y me suelo manejar bien con la mp5, rifle francotirador, P90
G36C, y la escopeta de cartuchos rojos(xD esque no me acuerdo del nombre) si quieres que participe con vosotros mandame un mp
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
yo me apunto con otro osea somos 2 mi id streetganster y id de mi amigo nanuk83 espero que lo organiceis mui bien que los demas torneos esta mas mal organizaos que ya me quede por la mitad y ya no se supo nada mas
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos pami que no tiene mucha fama si quereis organizamos dentro de un par de dias con la gente que aya
--- [ Añadido ] -----
a este ritmo alfinal ago yo uno bien organizado
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Desde luego street, estás en todos los fregaos:cunao:

Un poco tarde esta liguilla, no? A falta de casi 2 semanas para el COD5.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
el bielorrusia
bueno el otro colega soy yo(quetjodn)se apuntaran con nosotros los 2 primeros rome y xaman22.el resto sera el clan (tsa) y quien mas se quiera apuntar.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
me apunto con mi clan i~W

Solo escojo a 3,asi que necesito a uno mas

El que se quiera unir que mande un mp.

Saludos!
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
ostia nanuk jajajaja yo que se siempre que veo algo de liga o torneo del cod siempre me apunto y te pongo jajajajjaj
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
y si pones nuestros IDs en la pagina primera que yo no tengo el de ninguno
--- [ Añadido ] -----
rome_snake es el mio
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo me apntaria pero no tengo ekipo, si alguien kiere apuntarme ne su ekipo que me mande un mp.

gracias:victoria:
 
Superior