Liga NBA 2k9 laps3

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Voy a crear una liga para el 2k9, asi que todos los que querais participar en ella poned aqui el nombre y el equipo. A ver si llegamos a ser unos cuantos. Esta tarde la crearé y os pondré la información

Tambien os dejo el link de la liga

A continuación os pongo los que ya se han apuntado, con su nombre en el foro y entre paréntesis su PSN ID:

Guito (Bystler) - Los Angeles Lakers
23rds (lozano23rds) - New Orleans Hornets
olafson (chusos) - Toronto Raptors
pavel_11_ (Pavel_11_) - Boston Celtics
unserapio (flamante) - Houston Rockets
DrIZzT_D0_UreN (belgariom) - Clevelan Cavaliers
leomaradona (Alx_05) - Denver Nuggets
[Vacio] - Memphis Grizzlies
linchins (linchins) - San Antonio Spurs
Jalogut (Jalogut) - Utah Jazz
paulkas (paulkas) - Miami Heats
jordan1978 (jordan_08) - Detroit Pistons
Xabeco (Xabeco) - Dallas Mavericks
Txikiverson (Txikiverson) - Phoenix Suns
Annaso (Annaso) - Orlando Magic
chacal_17 (chacal_17) - Philadelphia 76ers
alex_cesc (alex_cesc) - Portland Trail Blazers
charlz (charlzman) - Sacramento Kings
zlatan_08 (zlatan_08) - Los Angeles Clippers
Petiso_Carambanal (ECDV) - Atlanta Hawks
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
56
Karma
18
Buenas!
Soy nuevo por aqui y he estado siguiendo el hilo del nba 2k9, me gustaria apuntarme a la liga, pero quisiera saber mas o menos cual serian las reglas, si serian a 5 minutos el cuarto y demas, mas que nada porque para mi 5 minutos el cuarto es la duracion perfecta.
Bueno os dejo aqui mis datos y ya luego me direis mas o menos como ira.

NICK: leomaradona
PSN ID: Alx_05
EQUIPO: Denver Nuggets
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Bien,me gustaria saber como va a ser la Liga,es decir si se hara por un Foro o si se hace atraves del 2k osea directamente de el juego ya que mi Hermano se a apuntado y de ser a traves de el jeugo cuando nos tocara el partido el uno contra el otro nocreo que pudieramos ya que cada uno tendria su cuenta y los 2 compartimos consola,espero respuesta para saber si puedo o no apuntarme,Saludos.(de apuntarme cogeria a los Atlanta Hawks)
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Buenas!
Soy nuevo por aqui y he estado siguiendo el hilo del nba 2k9, me gustaria apuntarme a la liga, pero quisiera saber mas o menos cual serian las reglas, si serian a 5 minutos el cuarto y demas, mas que nada porque para mi 5 minutos el cuarto es la duracion perfecta.
Bueno os dejo aqui mis datos y ya luego me direis mas o menos como ira.

NICK: leomaradona
PSN ID: Alx_05
EQUIPO: Denver Nuggets
Pues aun no se ha hablado de duración ni nada. No lo he pensado, como tu dices 5 minutos es una buena duración ya que si no se van a hacer muy largos los partidos, pero eso aun no lo hemos hablado, y las reglas seran las de la NBA, sera una temporada con PlayOffs pero la duración dependera de la gente que se apunte

Bien,me gustaria saber como va a ser la Liga,es decir si se hara por un Foro o si se hace atraves del 2k osea directamente de el juego ya que mi Hermano se a apuntado y de ser a traves de el jeugo cuando nos tocara el partido el uno contra el otro nocreo que pudieramos ya que cada uno tendria su cuenta y los 2 compartimos consola,espero respuesta para saber si puedo o no apuntarme,Saludos.(de apuntarme cogeria a los Atlanta Hawks)
Si, la liga se hara a través del 2k, este post (o uno nuevo) lo usaremos para cualquier problema o duda y para fijar los horarios, por lo que como tu bien dices, si te toca con tu hermano no podrias jugar ya que teneis la misma videoconsola y creo que no hay otra forma
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo me apunto, pero los tres equipos de la nba que me gustan ya estan elegidos
no se que hacer jajaja
en todo caso no tengo derecho a reclamo ni siquera tengo el juego aun.
los angeles lakers. boston celtics. phoenix suns (son los tres equipos que menciono), lo fome que yo soy seguidor de garnett desde que comenze a verlo, y me convence siempre el equipo donde el se encuentre.
bueno ahora a decidir, me apunto con los chicago bulls
mi id en ps3 es wolfgarnett, aqui en el foro es wolfgarnett,
guito, pd: te pasaste con este aporte, creo que ahora se viene fuerte el compartir con gente por internet jjaajaja
yo qiero el juego asi que de seguro que estare practicando y jugando con ustedes en estos dias
ya chauuuu, nos vemos
 
Superior