Liga NBA 2k9 laps3 (Página 97)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido muy igualado entre Hornets y Clippers que se resolvió en la prórroga. 87 - 79. Al fin pudimos jugar tras muchos intentos de quedada

Sigo con mi indignación (para ver si me escuchan los 2k!!!) con los tapones ilegales, 6 puntos me han cholado en este partido (aunque me indigna que me los den y que me los quiten por esos fallos del juego).

Espero volver a jugar contigo zlatan, ha sido un placer.

Partido muy igualado entre Hornets y Clippers que se resolvió en la prórroga. 87 - 79. Al fin pudimos jugar tras muchos intentos de quedada

Sigo con mi indignación (para ver si me escuchan los 2k!!!) con los tapones ilegales, 6 puntos me han cholado en este partido (aunque me indigna que me los den y que me los quiten por esos fallos del juego).

Espero volver a jugar contigo zlatan, ha sido un placer.

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
Confirmado y totalmente de acuerdo contigo , ha habido 3 tapones ilegales con los que nos obsequia este juego a menudo (yo tambien los sufri en otros partidos y la verdad que en partidos igualados como este , indignan demasiado)...

Bien pues los CLIPPERS ya han jugado los 5 partidos de la 2º semana con un balance de 1-4...con la ultima derrota que hace daño ya que era ante un rival directo que estaba metido ahi abajo pero que certifica que el objetivo de este equipo está en conseguir al menos la 8º posicion de conferencia para disputar al menos la 1º ronda de play-off...aunque no ser afacil pues los resultados señalan que el OESTE esta mas disputado que el ESTE ya que como se puede ver, el rival de anoche (HORNETS) con un balance de 2-6 en 8 partidos se encuentra como 2º clasificado de su division y 6º en Conferencia mientras que los CLIPPERS con un balance de 3-7 se encuentran 4º en su division y fuera de play-off en su Conferencia (9º)...

Habra que seguir luchando !!!...saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn