Liga NBA 2k9 laps3 (Página 93)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

me e preparado el equipo para tener un quinteto tirador de perimetro , casi no ago puntos en la pintura pero meto 13 o 14 triples por partido, pero en 3 partidos no me entraron y los perdi demomento tengo un 7 victorias 3 derrotas , no me gusta nada la pintura yo soy un shooterrrrrrrrrr fireeeeeeeeee jejjejee. vamos que ya e jugao los 10 partidos acabar pronto las rondas.
El partido que acabo de jugar contra Miami (paulkas) ha sido el más irreal de todos los que he jugado hasta el momento, no me ha gustado para nada (independientemente de ganar o perder), Wade y Beasley se han jugado todo el partido y como lechugas, por no hablar del manejo de bola del gran Haddadi, y la cantidad de pases interceptados y robos (mérito de Paulkas) que ha habido, parecía que tenían telas de araña.

En fin, Paulkas juega un estilo feísimo pero muy efectivo, enhorabuena por la victoria merecida y suerte para próximos partidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn