Liga NBA 2k9 laps3 (Página 88)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo no se pa q sera lo de factor de decision, lo de remontar creo q no es pq he ganado dos partidos "holgados" y no me he puesto a fallar y el a meter pero mañana lo bajo a 50.

respecto a los 3 q dices, no era:

DEFENSA
Exito en robos: antes 33 -- ahora 40 como habia puesto jalogout?

eran entonces:

exito en robo estaba en 35, robos en 40 y tapones en 41

pa corregirlo mañana
yo es lo que tengo puesto en el offline, Drizzt, que me acuerdo que los copie cuando empezamos la liga, pero vamos que de exito en robo 33 a 35 tampoco va mucho, asi que eso, solo lo decia porque me acorde y dije pues voy a mirarlos, asi que nada mas. Si mañana los corriges zanjamos este tema y a ver si nos ponemos a jugar. Yo si mañana me conecto a ver si coincido con alguno de mis rivales, porque hoy habria jugado con linchins, pero como hicimos un traspaso jugamos un amistoso antes para probar los fichajes, asi que mañana a mediodia puede que este, si veo a alguno jugamos.

Un saludo.
Bueno pues lega la hora definitiva de jugar, una vez parece que dejamos los sliders tranquilitos, jejeje...

Esta noche a partir de las 23:00 me conectare y lo hare hasta tarde...mañana sabado tambien estare un rato quizas por la mañana y al mediodia y por la noche , estare de nuevo seguro...

Digo lo mismo que dije anteriormente, preferiria jugar primero con los JAZZ o los HORNETS, pero si no estan en ese momento y estais cualquiera de los otros 3 equipos (HEAT, BLAZERS o RAPTORS) no tendre ningun problema en jugarlos...

PD: Os agregare a los 5 en la PS3...
saludos!

Vaya lio se ha montado con los sliders, no me paso un día por aquí y ya se pierde el hilo

Bueno zlatan y los demás rivales que tengan hornets esta ronda, después de comer estaré conectado un rato por si alguno de los 5 podéis jugar el partidillo.

Un saludo

Iniciado por 23rds Ver Mensaje

Al mediodia me coge mas apurado pues me tengo que venir despues a trabajar...podras estar esta noche o mañana?...

saludos!
Hola a todos.
Primero deciros que hoy me conectare un poco de tiempo hasta las 6 y media y por la noche tambien. Y mañanaa por la tarde tambien me conectare. Soy los magic

Otra cosa. Como tengo mucho tiempo libre, pues me gustaria jugar alguna liga mas, y habia puesto en otro foro, para gente que quiera apuntarse a otra liga ( que tambien tenga tiempo de compaginar las 2 ligas, por supuesto). Una liga muy parecida a esta ( los sliders me han convencido jeje) con 20 equipos y tal. Bueno os dejo el link del foro para quien quiera apuntarse. Un saludo a todos
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva...plazas_1138265

Al mediodia me coge mas apurado pues me tengo que venir despues a trabajar...podras estar esta noche o mañana?...

saludos!

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Esta noche no te puedo asegurar nada, mañana por la mañana es más probable que sí esté, pero tampoco al 100%, si estoy te aviso ok?.

Estoy en el juego ahora por si alguien puede echar un amistosillo o de liga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn