Liga NBA 2k9 laps3 (Página 87)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya estan todos cambiados , cuando lo hice antes no lo hice bien no soy perfecto como tu jalogut.

estan todos exactamente igual menos mates q subi de 21 a 27 para q haya algun mate mas y menos bandeja y la rapidez de 10 a 20.

Cuando dije lo q iba a retocar dije mate, rapidez y lesiones no:

"Me parece que hay bastantes mas cosas cambiadas, q no solo mates y velocidad... "
y esa era mi idea tocar esos 3 solo , para q hubiera algun mate mas, un poco mas de velocidad y alguna lesion para darle mas salsa, evidentemente cuando los cambie lo hice mal ya q no volvi a los anteriores en todos menos esos 3, ahora estan en todos menos los dos q dije.

Cosas como q te toman el pelo sobran y yo consulte a la gente, puse unos, no gustaron los he kitado, comente de subir un poco en 3cosas pq la gente siempre se kejo de q el juego era muy lento, pues subirle un poco la rapidez y tb subirle un poco el mate para darle un poco de espectaculo, parece q molesta lo de las lesiones pues solo he subido un poco esas dos cosas, si te molestan señor jalogut lo dices y las pongo como antes.
belga... tranki creo que has malinterpretado mi mensaje... si te estaba dando la razon a ti...

es q esto de escribir a veces da malosentendidos..simplemente le fecilitaba a Jagolut por su uso del Korver y me reia de mi mismo de lo paquete que fui en ese partido.. nada mas tio

Y gracias por tu esfuerzo accediendoa a sustituir a Guito
Como dije antes, te pido dispulcas si te ha molestado mi mensaje DRIZZT.

Me parecia raro que solo comentases que habias modificado tres aspectos con respecto a los Sliders antiguos, y en realidad hab,a algunas cosas mas modificadas como los rebotes, el manejo, la rapidez... De ahi que me sintiera engañado, pero nada más. Ha sido el momento y por eso mi comentario. Entiendo que haya sido un error y te pido disculpas.

Comprendo que como administrador de la Liga cambies cosas con toda tu buena fe para agradar a todo el mundo, y luego vengo yo a tocarte las narices, lo siento yo tampoco soy perfecto y reconozco que me equivocado.

Espero que esto no cause malos rollos entre nosotros y te pido dispulpas de nuevo.

Un Saludo!
Antes estuve jugando offline y me acorde que habia puesto los sliders de la liga para practicar un poco, me he dado cuenta de que el factor de decision no esta en 100, si no en 50, alguien sabe para que sirve? porque he estado mirando por internet, ya que me parecio excesivo tal cambio, y lo unico que he encontrado es que en un foro decian que era para igualar los partidos, es decir, para hacer mas faciles las remontadas, y que quereis que os diga, eso no me parece justo, asi que si alguien sabe con certeza para que sirve que lo diga y si es para eso votaria por que se bajase como minimo a 50. Por lo demas simplemente he visto que el exito en robo estaba en 35, robos en 40 y tapones en 41, por si lo quieres poner como estaba, ya que me imagino que no te acordarias de todo Drizzt. Los retoques en mates y rapidez creo que estan bien, no hacen mal al juego, pero no subiria mas mates Drizzt, creo que estan bien con los que se hacen. Nada mas y simplemente comentarlo para intentar ayudar, sin ninguna intencion de criticar.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn