Liga NBA 2k9 laps3 (Página 85)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Los anteriores eran estos:

Ataque:
Tiros de Cerca: 31
Tiros de media distancia: 46
Tiros de 3: 48
Entradas/bandejas: 45

Defensa:
Ayudas Defensivas: 100

Attributos:
Manejo de balón: 25
Habilidad en mates: 10
Capacidad Defensiva: 60
Velocidad: 40
Rapidez: 10
Manos: 0
Defensa al balón: 40

Los nuevos estos:

ATAQUE

Tiros de cerca.- 43
Canasta media distancia.- 52
Canasta de tres puntos.- 49
Bandeja conseguida.- 46
Mate conseguido.- -47
Mate con tráfico.- 20
Exito del bloqueo.- 65

DEFENSA

Exito en robos.- 49
Ayudas defensivas.- 61

ATRIBUTOS

Robos.- 49
Tapones.- 53
Manejo de balon.- 47
Habilidad en mates.- 49
Capacidad ofensiva.- 50
Capacidad defensiva.- 57
Rebotes ofensivos.- 30
Rebotes defensivos.- 63
Factor de decision.- 100
Velocidad.- 48
Fuerza.- 60
Resistencia.- 47
Salud.- 35
Verticalidad.-45
Rapidez.- 50
Lucha.- 50
Manos.- 50
Defensa sobre el balon.- 55
Gravedad de la lesion.- 60

TENDENCIAS

Realizar tiros de corta.- 53
Lanzar tiros de media distancia.- 53
Lanzar tiros de tres puntos.- 48
Atacar aro.- 50
Terminar fuerte dentro.- 46
Buscar jugadas en el poste.- 53
Usar triple amenaza.- 50
Usar tiros en suspension hacia atrás.- 50
Usar tiros de gancho.- 50
Intentar rebotes ofensivos.- 50
Lanzar pases bonitos.- 48 --47
Cometer faltas.- 55
Jugar líneas de pase.- 50
Conseguir robos de balon.- 45
Impedir tiros.- 52
Usar movimientos mejorados.- 50
no te se decir para q sirven las tendencias, le he preguntado al chico q hizo esos slider y cuando me lo diga te lo comento, con estos nuevos no sera el juego tan lento, tb ganamos mas espectacularidad en las jugadas y tb alguna vez cagarnos en todo ya q fallaran mates si hay asi peña cerca, pero eso es lo real q la gente tb falla mates.

no te se decir para q sirven las tendencias, le he preguntado al chico q hizo esos slider y cuando me lo diga te lo comento, con estos nuevos no sera el juego tan lento, tb ganamos mas espectacularidad en las jugadas y tb alguna vez cagarnos en todo ya q fallaran mates si hay asi peña cerca, pero eso es lo real q la gente tb falla mates.

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Acabo de echar un partido con los nuevos slider y a mi me gustan
He estado jugando un partido esta tarde con Xabeco(Dallas) y tanto a mi como a el, no nos han convencido mucho estos nuevos sliders, yo veia los otros bastante mas reales que estos, ya que con estos nuevos veo que es mucho mas dificil defender la pintura, ya que se anota mucho mas facilmente aunque saltes con 2 tios, veo que pueden ser mas correcalles, puesto que favorece bastante a los contraataques, hay muchas menos perdidas ya que todos los jugadores manejan bien el balon, no se es mi opinion, yo preferia los anteriores o en su defecto algun retoque en ellos, como podia ser poner algo mas en mates o manejo de balon o de lo que la gente se pusiese de acuerdo, pero no subir todo tanto, ya que veo muy dificil ahora mismo conseguir parar a la gente que consiga entrar hasta la pintura.
Esta es mi opinion, lo que se decida entre todos bienvenido sera. Voy a conectarme ahora por si alguien le apetece echar un amistoso para seguir probando.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn