Liga NBA 2k9 laps3 (Página 84)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas! Pues yo cuando los pruebe te dire, pero no soy partidario de andar cambiando los sliders, ya que si la liga se empezo asi, yo creo que ya nos hemos acostumbrado muchos a jugar asi, pero es simplemente una opinion y ya te digo que a la espera de probar los nuevos. Asi que si hay alguien esta tarde por la play a ver si echamos un amistoso para probarlos, ya que no quiero meterme a jugar la liga sin haberlos probado antes.

Un saludo
Esta tarde sobre las 19:30 me conectare y podre jugar un partido pues a las 20:30 me tengo que ir...a ser posible jugaria con mis uno de mis dos primeros rivales JAZZ o HORNETS, pero si no estan conectados y estais alguno de los otros 3 podria jugarlo...

PD:En cuanto al tema de los sliders estoy de acuerdo en cambiarlos si es para mejora pero si se decide creo que no seria convniente tocarlos mas pues nos vamos acostumbrando a una forma de juego y , ahora estamos comenzando , pero mas adelante quizas no sea apropiado...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn