Liga NBA 2k9 laps3 (Página 81)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo qiero que me agregen ahora ya!!!!
porque ya tengo el juego,
mi id de ps3 es wolfgarnett y aqui en el foro tambien son wolfgarnett
les dare la de mi hermano tambien asi que agregenlo el es pabloacecas
yo eligire a los washington wizards y mi hermano sera chicago bulls
ahora lo importante es que me digan que debo hacer y donde ir para participar del juego en online
saludos!!!
--pd: no tenia idea que arenas esta pero para mucho rato para su retorno al campo de juego.-- aun asi cojo a los wizards

A lo primero, si me paso en algun otro tiro libre, no se en cual, pero se que en uno mas por lo menos si, y de a ver sido intencionado, te lo hago en los dos tiros libres finales, ya que los dos tenian igual valor.

Ricky fallo conmigo, y la verdad esque si que fue bastante extraño, para que negarlo..., pero en esta liga hay gente que ha ganado de bastante, como por ejemplo alex_cesc a mi en el primer partido de liga, asique la maquina no puede influir 100%

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
ok...no voy a seguir con esta discusion absurda...si asi lo dices asi sera, cada uno que haga lo que quiera pero no me ha pasado solo contigo...y lo que esta claro es que si uno se da cuenta que lo hace sin querer, deja de hacerlo y no continua pulsando...

En cuanto a lo de los partidos igualados no quiere decir que tengan que terminar todos asi, pero si es cierto que cuando tomas una ventaja notable en el marcador tus jugadores empiezan a fallar mas de la cuenta y a lo mejor en 3 ataques consecutivos fallas 3 balones claros debajo del aro, pero eso no quita que el rival no lo aproveche y lance 3 tiros al azar y falle tambien...por lo que la ventaja se mantiene y tampoco vas a estar fallando siempre, pero si es cierto que se da facilidad a la remontada...

PD:Tema zanjado por mi parte...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn