Liga NBA 2k9 laps3 (Página 77)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, ya le he comentado por mensaje en la ps, pero quiero que conste aqui.
He jugado contra Zlatan, y en algun tiro libre(creo que no mas de 2 o 3 xq me he dado cuenta y he intentado evitarlo) he movido la pantalla, lo hago involuntariamente xq cuando juego contra la maquina estoy acostumbrado a pulsar R1 L2, para seleccionar al pivot, y luego pulsar L2 o R2, para salir rapido o cerrar el rebote(no se si en este 2k sigue funcionando). En el ultimo tiro libre del partido, me ha pasado esto, e seleccionado a un jugador exterior y al ir a entrar le he dado a sprintar, se ha movido la pantalla y ha fallado el TL, el tiro anterior tambien lo habia fallado, asique no creo que haya fallado debido a mi vibracion de pantalla, no hay mas que ver la estadistica de tiros libres, 1/8.
Aun asi quiero pedir perdon a zlatan por mi fallo/s en este aspecto y decirle que juega muy bien, muchos robos aunque le ha faltado finalizacion diria yo, y se hubiera ido de 20 en vez de 10.
Por cierto, con cualquier otro que haya jugado y le haya movido, me disculpo ahora, y me disculpo de ante mano para posteriores partidos, intento evitarlo, pero alguna vez se me escapa.
Un saludo a todos.

Ya se, y eso procuro hacer...pero siempre se me escapa alguna vez, pero el problema esta al salir a por el rebote

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
Creo que no es necesario hacerlo, y no justifica la derrota pero si voy a matizar que he tirado muchos tiros libres en el partido y tan solo lo has hecho una vez, y ha sido a falta de 3 segundos cuando tenia los tiros libres e iba uno abajo (demasiada casualidad no?)...

Tambien comunico que en el partido jugado antes de este con Charlz (SACRAMENTO) me ha hecho lo mismo y tambien justifica que fue sin querer, pero al hacermelo me he quedado un buen rato sin tirar y no paraba de modo que si uno lo hace si darse cuenta , al menos al ver que lo esta haciendo no deberia seguir...

No voy a crear ningun conflicto en la liga con nadie pues solamente busco diversion pero si se siguen utilizando acciones que no favorecen el FAIR PLAY y el resto hacemos lo mismo , puede llevar a que la liga se convierta en GANAR COMO SEA y haya problemas.

Por otro lado decir que anoche jugue estos dos partidos mencionados y que se cosecharon dos derrotas en dos partidos similares que iba ganando (incluso con ventaja en el 3º cuarto de unos 10 puntos) y que finalmente perdi, como dice txikiverson por no matar el partido, pero no se a que sera debido, pues parece que los partidos tienen que ser igualados, ya que me era imposible aumentar la diferencia y no entiendo como de repente mis jugadores se ponen a fallar canastas debajo del aro y sin oposicion (en un de los dos partidos RICKY DAVIS robo dos balones seguidos y al dirigirse solo hacia canasta falla los tiros!) y como esas muchisimas una vez llegue a la diferencia mas alta...

En fin, dos buenos partidos que tuve en la mano y finalmente se escaparon...y solo decir que espero que se acabe lo de los tiros libres, pues si alguien me lo vuelve a hacer, empezare tambien a realizar ciertas acciones en las que argumentare tambien que fue sin querer...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn