Liga NBA 2k9 laps3 (Página 72)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

zlatan, yo mañana ando parecido a ti, llego a las 22.30 de entrenar, y no saldre, asique tendre toda la noche para jugar, como ya tienes dos partidos, si prefieres lo dejamos para el sabado que estare parecido desituacion.

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
ok...estare hasta tarde y si no estoy muy cansado no me importaria jugar los 3...jejeje (quizas sea demasiado, pero el sabado y domingo voy a tener menos disponibilidad quizas y no se si podria el sabado a la mañana pero si puedo quitarmelos de encima los 3 lo hare!...al fin y al cabo sera solo esa noche y ya estare puesto al dia practicamente de modo que no tendre ese problema de nuevo)...

Ya te avisaria por la ps3...

un saludo!
zlatan_8... dime a ver cuándo te vendría bien jugar y a ver si echamos ese partidillo pendiente que tenemos. Puedo todo el finde menos mañana por la noche, que no estaré. Lo mismo digo para los de la semana 2, que todavía no jugué con ninguno.

Por último quería disculparme por mi ausencia estos días pues estuve ocupado y no pude jugar casi nada. ¡Saludos NBAmaníacos!

Aviso que aun no me puedo conectar a jugar porque estan mis padres en la tele viendo el documental ese de Franco y no acaba. En cuanto se vayan me pongo

Iniciado por Guito Ver Mensaje
jejeje...mi situacion es similar, mi padre lo esta viendo y no quiero montar la tv pequeña en la habitacion , asi que cuando acabe me conecto, aunque intentare hacerlo antes...

saludos!

zlatan_8... dime a ver cuándo te vendría bien jugar y a ver si echamos ese partidillo pendiente que tenemos. Puedo todo el finde menos mañana por la noche, que no estaré. Lo mismo digo para los de la semana 2, que todavía no jugué con ninguno.

Iniciado por Xabeco Ver Mensaje
ok...El sabado por la mañana me conectare sobre las 10 y luego al mediodia tambiene stare conectado...por la tarde-noche quizas no este ok?...

saludos!

--- [ Añadido ] -----

Bueno, me acabo de conectar, hay alguien para jugar?

Iniciado por Guito Ver Mensaje
ya voy...jeje

EN CUANTO ACABE QUE PENSABA HABIA ACABADO YA...!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn