Liga NBA 2k9 laps3 (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A mi me parece bien. Todo lo que sean medidas para que la Liga siga un ritmo adecuado y que la gente se moleste un poco más por jugar sus partidos cuando puedan me parece perfecto.

Otra cosa Guito, para esa semana que no vas a estar, no sería posible que añadieses a otro administrador para la Liga por si hay que borrar algún partido o aceptar algún traspaso en tu ausencia.

Saludos.

Iniciado por Jalogut Ver Mensaje
Si, lo de poner un administrador para cualquier cosa ya lo había pensado, ya que estare una semana solo y puede que haya cualquier problema

En cuanto a los que tengan que jugar conmigo, yo mañana estoy todo el día, mañana y tarde, y hoy por la noche a partir de las 12 tambien

zlatan_8 recuerda q habiamos kedao tu y yo pa esa hora en otra liga...

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
si si no lo olvidé...pero como en esta llevo retraso al entrar tarde jugare los 2 un o despues de otro (uno sobre las 11 y el otro sobre las 11:45...), espero no tengais ningun problema...pero como digo el haber entrado despues en esta liga me va a hacer jugar partidos seguidos entre hoy y el fin de semana...

PD: Si alguno tiene mucha prisa me lo comunique y jugare con el primero...si no lo hare con el primero que se conecte ok?...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn