Liga NBA 2k9 laps3 (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tios partidazo en directo, nuestro admin Guito y sus Lakers contra el Yao Team!!!!

http://community.2ksports.com/commun...7525&g=1186515

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Me estaba barriendo literalmente

Vaya palizón me estaba pegando, pero se ha cortado su conexión y me lo ha dado por ganado

Mañana lo reseteo y si eso lo volvemos a jugar,ahora me voy a la cama que mañana madrugo

Hasta mañana a todos

guito mira lo de las sanciones q estamos muchos de acuerdo con ello, pq sino hay varios q no podemos avanzar

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Vale, mañana miro a los que haya jugado pocos partidos les mando un aviso, y en el caso de que sigan sin jugar se les dará por perdido los partidos

si pero por favor borra resultado mi conexión no ha sido sino se hubiera cerrado mi msn y todo ...

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Si ha sido tu conexión porque el partido te lo ha dado por perdido a ti, si hubiera sido problema mio lo hubiera perdido yo.

Mañana lo reseteo y si quieres lo volvemos a jugar
no tiene pq, te puedes caer de la play y no caerte del msn, a mi se me han cortado muchos partidos el año pasado y seguia conectado a internet en el pc, con el msn y mas telares.

Home vosotros vereis pero a mi me pasa lo mismo y q se me de el partido ganado pq con esa diferencia y kedando 2m no te van a remontar y no vas a coger y repetir el partido de 0 y q pierdas, eso me parece injusto.

guito hombre borra resultado .... aunque tegas otra oportunidad para ganar pero venga hombre que asin no se gana

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Que si lo voy a borrar, pero te digo que lo hago mañana que ya apagué y me voy para la cama, si para ganar asi paso, si hubiera un premio al final podria, pero siendo solo para divertirse jamas me gustaria ganar asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn