Liga NBA 2k9 laps3 (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

zlatan_08 tenemos un partido pendiente de la primera ronda solo ke yo tan tarde no los puedo jugar que a esa hora ya estoy en la cama jejeje ke madrugo mucho asi que si puedes dime una hora entre las 4 la tarde y las 10 de la noche del jueves o el viernes y lo echamos!!!

Iniciado por charlz Ver Mensaje

El jueves a las de la tarde lo jugamos, pero no mas tarde pues a las 5 me tengo que ir ok?...

saludos!

--- [ Añadido ] -----

zlatan, tenemos un partido pendiente...pero jugarlo tan tarde lo veo dificil, tengo mayor disponibilidad a la tarde

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
por la tarde es mas complicado para mi...tendria que ser mañana miercoles a las 19:00...jueves y viernes no podria (solo por la noche)...

saludos!

--- [ Añadido ] -----

atencion me voy a conecctar dentro de poco zlatan creo que contra ti tengo que jugar !

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Si no me equivoco no jugamos hasta la 3º semana (dentro de unos 10 partidos)...mi equipo son los CLIPPERS no los HAWKS...

Saludos!

PD: Esta noche sobre las 23:30 me conectare para jugar algun partido contra LAKERS (Guito), DENVER (leomaradona) ó DALLAS (Xabeco)...

El jueves a las de la tarde lo jugamos, pero no mas tarde pues a las 5 me tengo que ir ok?...

saludos!

--- [ Añadido ] -----

por la tarde es mas complicado para mi...tendria que ser mañana miercoles a las 19:00...jueves y viernes no podria (solo por la noche)...

saludos!

--- [ Añadido ] -----

Si no me equivoco no jugamos hasta la 3º semana (dentro de unos 10 partidos)...mi equipo son los CLIPPERS no los HAWKS...

Saludos!

PD: Esta noche sobre las 23:30 me conectare para jugar algun partido contra LAKERS (Guito), DENVER (leomaradona) ó DALLAS (Xabeco)...

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Yo si me esperas un poco mas sobre las 12 me pondré asi que si quieres lo jugamos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, los dos nuevos ya estais invitados para la liga, espero que ya os salga la invitación

zlatan_8 entonces el jueves a las 4 de la tarde nos vemos las caras jejeje

un saludo

Iniciado por charlz Ver Mensaje
OK!...ahi estare.
--- [ Añadido ] -----

Yo si me esperas un poco mas sobre las 12 me pondré asi que si quieres lo jugamos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, los dos nuevos ya estais invitados para la liga, espero que ya os salga la invitación

Iniciado por Guito Ver Mensaje
ok...sobre las 12 te espero...aceptare la invitacion cuando llegue esta noche.

Por cierto en el primer post no se si hay un error en los datos de los managers...alex_cesc es manager de CHICAGO o de PORTLAND?...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn