Liga NBA 2k9 laps3 (Página 65)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos!

Acabo de contestar a Guito por privado y lo hago aqui tambien... me quedo con LOS CLIPPERS...

mi id es zlatan_08

Si podeis me informais de los partidos que tengo pendientes para jugar...estare esta noche sobre las 23:00/23:30 conectado en la PS3...

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Hago llamamiento!! esta noche puedo jugar con LAClippers, Hawks, Heat, Magic y Pistons!!

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Soy el nuevo manager de los CLIPPERS...Esta noche sobre las 23:30 estare conectado...prefiero jugar primero los que tengo atrasados pero si no se conecta nadie te aviso y jugamos.

saludos!

Hola a todos!

Acabo de contestar a Guito por privado y lo hago aqui tambien... me quedo con LOS CLIPPERS...

mi id es zlatan_08

Si podeis me informais de los partidos que tengo pendientes para jugar...estare esta noche sobre las 23:00/23:30 conectado en la PS3...

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Soy el nuevo manager de los CLIPPERS...Esta noche sobre las 23:30 estare conectado...prefiero jugar primero los que tengo atrasados pero si no se conecta nadie te aviso y jugamos.

saludos!

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
Vale, ya te he apuntado, luego te mando la invitación para que te unas a la liga

En cuanto a los partidos que tienes que jugar, los tienes en la web que sale en el primer post y los veras tambien desde el juego

En cuanto plazos, no hay, con jugar unos cuantos por semana es suficiente, pero dependera de semanas asi que por eso no te preocupes. Tampoco por haber empezado mas tarde ya que hay algun equipo con 1 o dos partidos jugados, y creo que el que mas lleva son 5 asi que tienes tiempo de sobra. Cualquier duda mas preguntala que aqui estamos

ok, gracias...

Simplemente pensaba que habria limites... ya habia visto los 5 primeros patidos en la web de modo que ire contactando con esos rivales primero para ir jugando algunos cuanto antes...

Una duda si...debo jugar primero los 5 partidos de la primera semana segun la web no?...

saludos!

Ya te mande la invitación, en cuanto a los partidos, es mejor que primero juegues los que tengas en la primera semana, eso si, esos 5 en el orden que prefieras o puedas

Hola a todos!

mi id es zlatan_08

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

saludos!

Bienvenida a la mejor liga del mundo
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido queria decir

Partido igualado entre Jazz y Hornets favorable a los primeros por 63-60. Enhorabuena Jagolut

Sigo diciendo que me parece poco deportivo mover la pantallita en los tiros libres...

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
Pues si, un partido igualadisimo hasta el final donde la suerte estuvo de mi parte y pude ganar el partido.

En cuanto a lo de los tiros libres decir que solo ocurrio una vez y fue sin querer, al pulsar el R2 para salir rapido a por el rebote. Siento si te molesto.

Un saludo!
zlatan_08 tenemos un partido pendiente de la primera ronda solo ke yo tan tarde no los puedo jugar que a esa hora ya estoy en la cama jejeje ke madrugo mucho asi que si puedes dime una hora entre las 4 la tarde y las 10 de la noche del jueves o el viernes y lo echamos!!!

Tambien tengo pendiente el partido con UCI_3 al que le digo lo mismo ke ponga el la hora y el dia y jugamos....y pa los de la segunda ronda si ya se pueden jugar pues lo mismo jejejeje

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn