Liga NBA 2k9 laps3 (Página 64)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

a mi de la primera ronda me quedan dos partidos, el de los clippers y el de grizzlies, con los clippers a ver en que queda la cosa pero contra los grizzlies si no sale nada de ultima hora yo estoy disponible pa jugar el partido el martes, jueves y viernes de 4 de la tarde a 10 de la noche asi que si su manager fija un dia y una hora a la que pueda echamos el partido.Asi que cuando el me diga...

Partido igualado entre Jazz y Hornets favorable a los primeros por 63-60. Enhorabuena Jagolut

Sigo diciendo que me parece poco deportivo mover la pantallita en los tiros libres...

Iniciado por 23rds Ver Mensaje

A mi tambien me lo parece ... que estamos en una liga para divertirnos ....

pd: y hacer una intencionada en el segundo cuarto para cortar un contraataque.. menos mal q este 2k9 parece que pita mas antideportivas q el 2k8
Como ya habeis visto, tenemos dos plazas mas para jugar, una está reservada para zlatan_8, y hay otra disponible para el que la quiera

Los dos equipos que hay son

Atlanta Hawks
Los Angeles Clippers

Espero que tengais un minimo de seriedad si os apuntais, ya que somos muchos los que estamos jugando y si se retrasa uno nos retrasamos todos
--- [ Añadido ] -----

atención mis rivales puedo jugar ahora!
--- [ Añadido ] -----
busco al manager de los lakers (guito) dime cuando puedes jugar!!! tambien al de los hawks
para los de esta semana que me avisen! mañana a las 3:30 estare listo para jugar partidos!

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Pues yo a partir de las 5 de la tarde estaré en casa, asi que si estas podemos jugarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn