Liga NBA 2k9 laps3 (Página 63)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Chicos, haber si nos ponemos las pilas en nuestra conferencia, la central, que ninguno nos hemos estrenado¡¡¡ Suerte pa´tos
--- [ Añadido ] -----

Alguien juega?? Amistoso o Liga!!

P.D: Se pueden jugar ya los partidos de la 2º semana?

Si es asi hago llamamiento a Pinstons, Heat, Magic, LAClippers y Hawks

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
De memoria creo que Portland ha jugado ya 5 partidos, pero claro seran de la primera semana. No se si ya se puede

Chicos, haber si nos ponemos las pilas en nuestra conferencia, la central, que ninguno nos hemos estrenado¡¡¡ Suerte pa´tos
--- [ Añadido ] -----

De memoria creo que Portland ha jugado ya 5 partidos, pero claro seran de la primera semana. No se si ya se puede

Iniciado por olafson Ver Mensaje
Alex cesc controla a portland :P
Buenas gente,

Me he estado fijando en la clasificación y creo que la Liga no va muy bien que digamos. Cada vez esta más parada y esto se debe sobre todo a que hay gente que no ha jugado ningún partido, haciendo que el resto de jugadores tengamos que estar esperando y la liga se ralentice. Pienso que Guito debería tomar medidas con los managers de L.A.Clippers y Hawks, puesto que si se decide echarles y buscar gente nueva tambien se puede tardar lo suyo. A parte de estos, tambien hay alguno que ha jugado unicamente un partido y creo que deberíamos intertar jugar al menos 3 por semana porque sino la Liga se puede ir al traste.

Bueno, después de esta chapa comentar que esta noche estaré conectado por si los managers de Denver o Hornets pueden jugar la Liga.

Un Saludo

Buenas gente,

Me he estado fijando en la clasificación y creo que la Liga no va muy bien que digamos. Cada vez esta más parada y esto se debe sobre todo a que hay gente que no ha jugado ningún partido, haciendo que el resto de jugadores tengamos que estar esperando y la liga se ralentice. Pienso que Guito debería tomar medidas con los managers de L.A.Clippers y Hawks, puesto que si se decide echarles y buscar gente nueva tambien se puede tardar lo suyo. A parte de estos, tambien hay alguno que ha jugado unicamente un partido y creo que deberíamos intertar jugar al menos 3 por semana porque sino la Liga se puede ir al traste.

Bueno, después de esta chapa comentar que esta noche estaré conectado por si los managers de Denver o Hornets pueden jugar la Liga.

Un Saludo

Iniciado por Jalogut Ver Mensaje
hola! ya le mande un mensaje privado a guito hace unos dias por si hace falta algun suplente...podeis contar conmigo (coincido en otra liga con algunos y saben que voy jugando mis partidos)...

saludos!

hola! ya le mande un mensaje privado a guito hace unos dias por si hace falta algun suplente...podeis contar conmigo (coincido en otra liga con algunos y saben que voy jugando mis partidos)...

saludos!

Iniciado por zlatan_8 Ver Mensaje
zlatan_8 confirmo que es responsable y juega sus partidos ya conincidí con él en su liga y el trato recibido fue magnifico aunque me hecharon por no poder jugar mis partidos(época de exámenes)
Hola tios, ya estoy aqui, que este finde no estube en casa

Si alguien quiere jugar contra los Lakers un partido de liga aqui estoy

Y una cosa importante para CLIPPERS y HAWKS

Si hoy a las 00.00 no habeis jugado ningun partido ni dais señales de vida sereis explusados de la liga, que creo que ya ha habido tiempo mas que suficiente

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por olafson Ver Mensaje
Si.... los han jugado... lo se... porque yo soy Portland XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn