Liga NBA 2k9 laps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas!
A mi me parece bien que se empiece ya este fin de semana, pero me gustaria saber mas o menos como ira el tema, habra que jugar un partido a la semana o en plan si veo a alguno conectado ir jugando poco a poco. Soy nuevo en esto de las ligas, tuve el NBA 2K8 el año pasado pero no jugue ninguna liga entonces no se como va. Bueno, nada mas, solo con ganas de empezar.

Saludos
Pues no lo se aun. Las invitaciones no las he enviado porque aun no he hecho la liga, como hay que elejir el numero de participantes hasta que no sepa los que vamos a ser no lo voy a hacer.

Me gustaria saber que opinais de reglas para ponerlas

Por ejemplo duración de los partidos y otras cosas asi
draft parece q no hay pero si se puede votar mi voto es si asi te haces tu ekipo y mola muxo.
lo de las faltas intencionadas ultimo minuto o minuto y medio.
a mi del tiempo me gustaba como jugue las ligas en el 2k8 con 8 minutos asi te obliga a jugar con todo el ekipo y las estrellas tienen q descansar.
EL minimo tb estoy de acuerdo 2 o 3 por lo menos sino la liga se hace eterna.
Tb los traspasos si se hacen con limite de puntos o no y la gente q se clasifica para los playoffs pero claro hay q ver cuantos somos al final

draft parece q no hay pero si se puede votar mi voto es si asi te haces tu ekipo y mola muxo.
lo de las faltas intencionadas ultimo minuto o minuto y medio.
a mi del tiempo me gustaba como jugue las ligas en el 2k8 con 8 minutos asi te obliga a jugar con todo el ekipo y las estrellas tienen q descansar.
EL minimo tb estoy de acuerdo 2 o 3 por lo menos sino la liga se hace eterna.
Tb los traspasos si se hacen con limite de puntos o no y la gente q se clasifica para los playoffs pero claro hay q ver cuantos somos al final

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Lo del draft y los 8 min. me parece buena idea
Estoy con Guito, 7 minutos son suficientes y dos o tres partidos a la semana bueno, todo depende de la mayoria claro. Yo soy partidario de 2 por el tema de quedar con la gente, mejor dicho, de poder quedar con la gente para echar la partida semanal, pues en 7 dias solo 2 partidos habrá más posibilidades de poder jugarle que más de 2. En cuanto al draft yo prefiero jugar con las plantillas reales y actuales, porque para mi le da un toque más realista, aunque luego por supuesto si se pueden hacer traspasos mejor; pero vamos, es mi opinión y habrá que estar a lo que diga la gente.Ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn