Liga NBA 2k9 laps3 (Página 49)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

umm, no creo que los de 2k se molesten en configurar los sliders pra que sean "reales", ya que cada uno tiene su percepcion de lo que quiere.Estan a 50 ya que es el termino medio, quizas si que haya alguna cosa dificil de hacer, pero nose, a mi ya me gustan, tambien viene bien fallar algun pase porque le has dado al pie, xq en la realidad tu pasas a un pivot con el defensor delante, y si puede que alguna le hagas caño o le pases, pero fijo que mas de una le das en la pierna o te corta el pase, hay pases que esta bien que le den al jugador, falta que mejoren que en vez de que le de en la cabeza caiga y lo coja, sepa reaccionar y cogerlo, pero bueno.Ya lo puliran los de 2k en proximas entregas, a mi los sliders me convencen.

Manager de los Cavs y manager de los Hornets, esta noche tengo TODO el tiempo que querais para jugar nuestros partidos.

Una cosa, si te envian un desafio personalizado es un partido fuera de liga o ese cuenta???

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
No cuenta, yo he jugado dos y no cuenta ni para la liga ni para las estadísticas

Vaya partidazo tio. No pense que te fuese a remontar, ha estado emocionante

Iniciado por Guito Ver Mensaje
un placer jugar contigo enn ... lo hiciste muy bien si hubieras tenido un equipo mejor me hubieras ganao seguro tio porque siempre me pasa lo mismo jajaja
--- [ Añadido ] -----
una cosa si en la pagina de nba2k9 de la liga no salen las estadisticas cuando jugamos como sabemos quien gana?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn