Liga NBA 2k9 laps3 (Página 48)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya veremos ya

Hago un llamamiento a:

New Orleans Hornets
Miami Heat
Los Angeles Clippers
Toronto Raptors
Houston Rockets

A ver si quedo con alguno de estos equipos para estrenarme en la liga que aun no lo he hecho

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Soy el manager de toronto
Haber si podemos jugar esta tarde entre 17.00 y 18.00 horas, si te viene bien. Yo tampoco me he estrenado. Ciao

Ya veremos ya

Hago un llamamiento a:

New Orleans Hornets
Miami Heat
Los Angeles Clippers
Toronto Raptors
Houston Rockets

A ver si quedo con alguno de estos equipos para estrenarme en la liga que aun no lo he hecho

Iniciado por Guito Ver Mensaje
Guito yo ya he jugado 2 partidos y no he jugado 3 pq ayer me fui antes jajaja, por las noches suelo estar así que si entras nos veremos

Soy el manager de toronto
Haber si podemos jugar esta tarde entre 17.00 y 18.00 horas, si te viene bien. Yo tampoco me he estrenado. Ciao

Iniciado por olafson Ver Mensaje
Vale, a las 17.00 si quieres quedamos y hechamos uno vale??

Guito yo ya he jugado 2 partidos y no he jugado 3 pq ayer me fui antes jajaja, por las noches suelo estar así que si entras nos veremos

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
Vale, pues a ver si coincidimos
Por cierto a mi los sliders me gustan, pero hay cosas que como dicen son demasiado dificiles de hacer y otras demasiado sencillas.
Yo veo demasiados tapones, demasiadas perdidas porque al jugador se le escapa el balon,demasiado pase interceptado con el culo, cadera, pierna (sin que piten pie), demasiado % en todos los tiros, tanto de 3 como de 2, incluidas las superbandejas, los tiros desde la linea de fondo, no sé,,,, si son reales, pero la gente q los conoce ya se sabe los "truquillos", y yo lo he pagado muy caro estos 2 partidos.... Aunque mis 2 rivales, sobre todo Phoenix, fue superior a mi.
yo los veo muy reales la verdad, pq en un partido de verdad te pasan el balon y se te resbala o como me paso a mi q ganaba de 1 y kedando 40segundos hice una bandeja solo y me la fallo y das pases y chokan contra el rival, y si esta el tio un poco apurao es bandeja no un mate q salta a 3 por encima, pero como todo para gustos colores.
yo sinceramente como viene el 2k por defecto con los sliders me gusta mucho, porque he jugado partidos on line y es cierto que hay contraataques pero tambien hay muchas jugadas con bloqueos y jugadas " ensalladas". El juego fisico cuenta mucho en la nba, y he visto que muchos jugadores saltan y pegan mates delante de 3 jugadores y entradas a canasta espectaculares. Los del juego parecen que tengan manos de mantequilla, ademas de que hay rebotes de que les pegan en la cabeza y el balon se quedaen los hombros y cosas asi. Por algo lo habran puesto los de 2k asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn