Liga NBA 2k9 laps3 (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ayer jugamos dos pedazos de amistosos contra 23rdas y vs del manager de Heat (menuda paliza me dio) y fluía bien. La verdad es que solo tenia conectada la play, por si las moscas. Me encanto jugar por cierto, que pique¡¡¡¡Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Otras dos cosillas. Lo que si que fue un poco peor fue a la hora de conectarse con un rival, lo intente varias veces y en ocasiones me daba error y que me pusiera en contacto con 2k. No se si es general o por culpa de mi conexión. La otra cosilla es que no puedo mandar mensajes dentro de la web de nuestra liga , pues no veo como hacerlo. Estoy registrado y tal, pero puedo leer la pagina , pero no se como "mensajear". Por ello pongo aquí mi disponibilidad, que es muy variable, pero en general noches a partir de las 23.00 y los findes mejor mañanas que tardes. Ciao
ya esta completa huesitos pero puedes pasarte de vez en cuando por si hay alguna baja.

olafson has abierto el puerto q te pide? aveces da problemas si lo tienes cerrado, respecto a lo de la pagina, tienes q "linkar" tu registro con tu id sino lo haces o no te deja como a mi no puedes escribir en la pagina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn