Liga NBA 2k9 laps3 (Página 38)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola chicos, bueno respondiendo a Guito yo acabo de jugar un partido contra Toronto (chusos) amistoso a 4 minutos y nos ha ido perfectamente.

Guito si quieres jugamos nuestro partidazo cuando te conectes, yo estaré en el salon común ese o como se llame jeje.

Iniciado por 23rds Ver Mensaje
Vale, yo en cuanto se vayan mis padres del salón, que me imagino que sea sobre las 12, me pondré, que hoy me veo con poco sueño XD
Acabo de jugar contra Phoenix y mis jugadores reaccionaban siempre tardisimo a todo lo que hacía yo desde el mando, imposible tirar medianamente decente, los tiros libres no es q fueran imposible es q los q he metido es pq he hecho el cabra con el mando, y en defensa se me iban TODAS las veces porque no me daba tiempo a reaccionar cuando se movian hacia los lados,,, por no hablar de los saltos que cuando saltaba el mio el otro ya estaba casi corriendo despues de fintar... en fin, una experiencia desastrosa, espero que solo haya sido en este partido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn