Liga NBA 2k9 laps3 (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jeje, ok! cachis....:P
--- [ Añadido ] -----

DrIZzT_D0_UrDeN, veo que manejas mucho en esto de las ligas, no se podria poner a mas de un administrador de la liga, para que Guito no tenga que llevarlo todo solo y asi los traspasos fueran un poco mas al dia.

Iniciado por leomaradona Ver Mensaje
Esta opcion sera muy interesante. Alguien sabe algo???Yo estaria dispuesto, total, me conecto siempre al llegar de clase y ando aqui cada rato :P
yo le comente a guito lo de administrador, a mi no me importa por ejemplo llevar el tema de fichajes siempre q sea como el año pasao q se puede llevar por la play entonces lo haria sin problemas, si son solo por web entonces ya no podria pq tengo ese problema (les he mandado un correo a los de 2k ave si me lo pueden solucionar).

Felicitar a alex por la victoria (calla con nash q estoy intentando q me lo venda ) y darle animos a txikiverson para su proximo partido.

Yo tengo muchas ganas de empezar pero hasta q no haga todos los traspasos no empezare no vaya a ser q se me lesione algun jugador.

Respecto a los partidos habian comentado jugar un minimo de 3 a la semana y un maximo de 5, irlos jugando en orden para q kede todo curiosin.

Ya q andas por ahi alex una preguntilla por si acaso, dalembert por oden?

yo le comente a guito lo de administrador, a mi no me importa por ejemplo llevar el tema de fichajes siempre q sea como el año pasao q se puede llevar por la play entonces lo haria sin problemas, si son solo por web entonces ya no podria pq tengo ese problema (les he mandado un correo a los de 2k ave si me lo pueden solucionar).

Felicitar a alex por la victoria (calla con nash q estoy intentando q me lo venda ) y darle animos a txikiverson para su proximo partido.

Yo tengo muchas ganas de empezar pero hasta q no haga todos los traspasos no empezare no vaya a ser q se me lesione algun jugador.

Respecto a los partidos habian comentado jugar un minimo de 3 a la semana y un maximo de 5, irlos jugando en orden para q kede todo curiosin.

Ya q andas por ahi alex una preguntilla por si acaso, dalembert por oden?

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Lo siento tio... pero te he jodio el traspaso por Nash XDXDXD la verdad esque ha sido Txiki que ha jugado MUY bien con Nash y se ha dado cuenta de que lo necesita.

Lo siento tio, por ahora no voy a cambiar a nadie mas, ya comentare, pero Oden no se va, gracias por la oferta.
Bueno tios ya estoy aqui

Hoy no me he podido pasar antes que he estado muy liado

Solo me conecte un ratin por la mañana y estube buscando para aceptar los traspasos y no lo encontraba, pero me acabo de meter en el juego y he visto que se hacen desde él, asi que ya he aceptado todos los traspasos.

Perdonarme por los retrasos que estoy teniendo pero esque es la primera liga que hago y la mayoria de las cosas no se hacerlas aun, pero ya le estoy cojiendo el tranquillo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Txikiverson, muy buena crónica tío, gracias por participar en la liga tanto como lo estas haciendo
Traspasos actualizados

Estoy barajando una POSIBILIDAD de traspaso.

Si a alguien le interesa:

Webster (gran penetrador) (ES)

Por un Escolta tirador.

No se su media pero me interesa tipo Vujacic pero con menos media tambien (solo que sea buen tirador, pero tampoco un paquetaazo) XDXD no lo vendes no Guito???

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Gracias pero no, me gusta mucho para los triples XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn