Liga NBA 2k9 laps3 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo esta semana trabajo de noche y la siguiente de dia y asi sucesivamente asi que tengo las tardes libres de 4 a 8 excepto cuando me toca currar de mañana que levantase a las 4.45 de la mañana jode y la siesta es religiosa jejejeje y tb cuando mi hermano te echando partidos de la liga de fifa por lo demas de lunes a viernes por la tarde me va perfect los fines de semana los sabados depende del tema de salir de juerga mas o menos temprano y los domingos toda la tarde libre haya resaca o no jejeje

mi primer partido es contra los clippers asi que cuando quieran empezamos!!!

los alleys la verdad no los controlo...en defensa, igual tu problema es que saltas con el R2 pulsado por lo que el tapon es agresivo y hay mas posibilidades de falta

Iniciado por Txikiverson Ver Mensaje
gracias tio ya probe a defender sin el r2 y muchisimo mejor y lo de los alleys ni idea solo me sale cuando controlo a un solo jugador pidiendolo en el triangualo pero supongo q se podrA jugandoo con todo el equipo
un saludo tio
guito cuando puedas acepta el triple traspaso q tengo ya esta confirmado por ambas partes.

Luego hay 3 personas q me han mandado ofertas por gibson, deciros q no esta en venta ya q sera mi base titular.

Eso si mo williams esta en venta es un 84 me interesa un alero o un escolta.
Ya tengo vendidos a Amare y a Barnes.
Sigo teniendo interes en M. Gasol, Calderon, Parker o Kapono.
Nash sigue en la lista de transferibles, aunque por una buena oferta
Barbosa acaba de colocarse en lista de transferibles!!
Tambien tengo interes por Bargnani, Millsap
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn